Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Me sirve aun este pc o tengo que actualizar?

1. Invitado

Me sirve aun este pc o tengo que actualizar?

Hola.
    Tengo este pc:
    Procesador
    Intel pentium 4 HT Prescott
    CPU 2.80 GHz
    FSB 199.5 MHz
    Bus Speed 798.0 MHz

Placa madre
    ABIT AI7 (intel i865-ICH5)

Memoria DDR SDRAM TwinMOS
    PC3200U 2.5-3-3-8
    Frecuencia 200 MHz
    4 modulos de 256 dual chanel

Tarjeta de video
    ATI RADEON 9600 PRO 256 MB

Discos duros
    Seagate Barracuda 7200 SATA 120 GB
    Seagate Barracuda 7200 SATA 160 GB

bufer 8MB tasa transferencia 150 MB/s

Lo uso para navegar por internet,escuchar musica,ver peliculas y jugar,aunque juego poco.
    Queria saber si para jugar a los ultimos juegos,con una calidad aceptable,seria suficiente comprar una tarjeta grafica AGP y cual me recomendariais o quizas ademas tendria que hacer overclok,o no se si me merece la pena esperar un poco mas asi como estoy y comprar un pc nuevo.
    Gracias.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El ordenador te va a aguantar... lo que no se yo es si te aguantará mucho la gráfica... Una gráfica nueva, y en todo caso, cambiar esos cuatro módulos por dos de 512 no estaria de más.

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    El pc está bien así, no te gastes dinero en él,

4. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vendela y quedate con los discos duros....

saludos

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Paco1
    Vendela y quedate con los discos duros....
    8O .. :?

El equipo está bien, sólo t haría falta una gráfica más potentilla..

Mira a ver q consigues en este orden: X850XT, X800XT, 6800GT, X850Pro, X800Pro, X800GTO..

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues depende que quieras hacer con el. Yo tengo mi 2.4@2.6 y me va bien para tareas normales.
    Saludos

7. Invitado
    Bueno,mas o menos creo que me gaste unos 200 euros ya que me tengo que comprar tambien una caja y quizas una fuente de alimentacion,un monitor y altavoces 5.1,solo que la duda que tengo ahora es la marca de la tarjeta (Powercolor,MSI,etc...) cual me recomiendas?.A ser posible que no arme mucho escandalo,porque tengo el pc encendido las 24 horas en mi habitacion,y ya bastante ruido hace,no se ni como lo aguanto.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aventau
    ..solo que la duda que tengo ahora es la marca de la tarjeta (Powercolor,MSI,etc...) cual me recomiendas?
    De que modelo estás hablando??

9. Invitado
    Hablo de los 6 modelos que me has dicho tu,o acaso segun que modelo sea,es mejor una marca u otra?.
    De todas maneras por los 200 euros que me quiero gastar mas o menos,creo que la decision esta entre la X850XT y la X800XT,hay mucha diferencia entre ellas en cuanto a rendimiento?.,porque si no hay mucha diferencia,pues contra menos dinero me gaste mejor.

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es q no, de hecho a iguales frecuencias rinden lo mismo. Lo único es q las X850 llevan SIEMPRE memorias d 1.6ns (máximo teórico 600mhz) mientras q en las X800XT dependerá dl factor suerte. Pero ni las d 1.6ns tiran tanto, ni las d 2.0ns distan tanto como parece..

Mientras no sea una Club3D, pilla lo q mejor t parezca. Aparte d q todas van a ser similares en cuanto a ruido d disipador, si quieres silencio deberás pillar un ATI Silencer 4, o Zalman VF700.. (20-30€)

11. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo aguantaria unos meses y despues me compraria o montaria un pc con el intel core 2 duo. Sobre la grafica si vas a cambiar el ordenador en unos meses yo no me gastaria mucho dinero, una buena relacion precio/rendimiento seria esta:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGV59&

un saludo.

12. Invitado
    Cita Iniciado por Pacamor
    Yo lo aguantaria unos meses y despues me compraria o montaria un pc con el intel core 2 duo. Sobre la grafica si vas a cambiar el ordenador en unos meses yo no me gastaria mucho dinero, una buena relacion precio/rendimiento seria esta:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGV59&

un saludo.

Vaya,llegué tarde...podrias decirme que marca y modelo era,por favor?

13. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Era una asus X800XL, aunque no creo que la encuentres por los 109 euros que valia.

Otra opcion tambien buena rondando los 100 euros seria una ati 1600 pro, mejor la sapphire:

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Un saludo.

14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para pillarse una x1600Pro, mejor q se pille una x800Pro o GTO, q entre 130-160 se podrá encontrar..

15. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Depende del dinero que se quiera gastar y de si va cambiar el pc a corto-medio plazo, estamos hablando de una tarjeta agp que no podrá utilizarla en el nuevo pc que se compre. Ahora bien si va aguantar mas tiempo con su pc si que le puede compensar las que tu dices que son mejores para juegos.

Un saludo

16. Invitado
    Esque eso de cambiar de pc,no se hasta cuando puedo aguantar con este,porque jugar no juego mucho,pero cuando lo hago,por ejemplo con el ultimo de Tomb Rider,pues tengo que desactiavar todo para que vaya bien,porque si no se relentiza bastante,quizas tenga algo que ver que es un juego para Nvidia,pero aun asi la tarjeta esta claro que ya es vieja.
    Osea que quiero aguantar con el que tengo ahora todo lo que sea posible,y ya cuando se quede viejo,pues me comprare uno nuevo.Lo que me tengo que comprar de seguro es una caja,una fuente de alimentacion,un monitor y unos altavoces 5.1,osea que si aun puedo tirar con este pc hasta el verano que viene,entonces quizas no me merezca la pena comprar una tarjeta agp y usar ese dinero por ejemplo para comprar una fuente de las mejores,no?.

17. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Comprate lo que necesites ahora, lo que no ya te lo compraras cuando cambies de pc, si la fuente que tienes te va bien, para qué la vas a cambiar ahora?

Lo de la tarjeta grafica depende de ti, yo creo que si te compensaria si te vas a cambiar el pc dentro de un año, siempre que no te gastes mucho. Una X1600pro estaria bien, no vas notar un cambio espectacular, pero el cambio si que lo vas a notar.

Un saludo

18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aventau
    ..quizas tenga algo que ver que es un juego para Nvidia..
    • JA!

Puto marketing mierdero engañabobos..

Que enVidia ponga billetazos para poner un mensaje MUY engañoso y q salga su logo, no significa en absoluto q esté siquiera optimizado para su hard.

19. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes razon turco mira en la pagina de nvidia todos los juegos "optimizados" para su compañia. Me decepciona...
    Saludos