Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Placa base quemada o procesador?

1. Invitado

¿Placa base quemada o procesador?

Creo que mi placa base ha echo caput, o la placa o el procesador porque aun no lo se. El tema es que se me enciende el pc pero no hace nada mas, pantalla negra y ahi se queda (ni pitidos ni nada). Para acorralar el problema, fui cambiando componentes, cambie el modulo de memoria ram pero no arrancaba, cambie la tarjeta grafica y nada, desconecte discos duros y cdroms por si hacian corto pero nada y ahora no se si se debe al procesador o la placa. Por cierto: os envio una foto de un componente de la placa (no se lo que es, esta recuadrado con un circulo rojo) que tiene adherido una "lamina plateada" con "liquido" por encima. Ya me direis si esto es signo de que la placa esta quemada.

Enlace para ver la foto: http://img151.imageshack.us/img151/5065/img01925tj.jpg

Gracias

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hizo capum !!
    Tu de suerte puedes diagnosticar rapido....yo aun estoy batallando por exactamente el mismo problema, pues aun no logro saber...

aqui mi problema
    http://www.hard-h2o.com/vertema/47099.html

Saludos viejo

3. Invitado
    Que va hacer capum, por favor que exagerados, si enciend eno ha hecho capum, eso que ves es u ntransistor y el liquido que evs es el liquido cuando l ohan soldado, esa foto es normal.

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Placa base quemada o procesador? - -

Fernando: Discrepo ligeramente del comentario de chamics: no es normal encontrarse una mancha como la de la figura. Por cierto, lo que se ve ¿es líquido o una costra sólida?. De todas las maneras, en lo que sí estoy de acuerdo es en que no implica necesariamente que sea la placa base la que esté mal.

Lo ideal es que pudieras probar todos los componentes en otro PC, incluido el procesador. Aunque sé que esto es difícil, pues no siempre se tiene a mano una unidad compatible. En todo caso: asegúrate de que la fuente de alimentción funciona bien. Reciéntemente se me estropeó uno de mis PCs con síntomas parecidos a tu problema y era la fuente.

En el link que te indica Paco1, casi al final, hay un post muy interesante de un compañero peruano, nemo2410.blogspot.com, que indica paso a paso una serie de pruebas para cuando no tienes otro PC compatible. Mira a ver si te vale.

Saludos.