Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No va bien el pc, va lento y muchos fallos

1. ludosodo
    ludosodo está desconectado
    Usuario registrado

No va bien el pc, va lento y muchos fallos

Antes tenia un p4 a 2,53 ghz, y me iba muy bien el pc ahora tengo:

Mi configuracion:
    ATHLON 64 3000
    GIGABYTE K8NF9
    ATI X700 256MB
    2 DISCOS DUROS IDE 80, 200 GB, SEAGATE
    2 DISCOS DUROS SATA 200 GB SEAGATE Y AHORA 300 GB SATA MAXTOR

Y no va tanto, noto que en windows va lento, y sobre todo me da muchos errores de no responde la mayoria de programas.

Algun consejo?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has formateado al cambiar de equipo?

3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para no repetir la pregunta de bewild :wink: , Si la respuesta es no al formateo ya estas tardando en hacerlo y si es si y ya llevas un tiempo funcionando con el pc prueba a desfragmentarlo que siempre ayuda.

Tambien puede ser tema de virus o spyware (haz un escaneo completo al pc).

Saludos

4. ludosodo
    Usuario registrado
    El PC lo formateé como 4 veces, el Diskeeper, programa de defragmentacion, se activa automaticamente y dice que los discos estan perfectamante desfragmentados, y tengo el antivirus que nos pone R, operadora de cable, y suelo escanearlo habitualmente.

Podria ser por la placa base o el procesador?, Gracias, a ver si consigo por fin solucionar este tema.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    comentas el procesador la placa grafica y discos duros pero no nos hablas de la cantidad de ram de la que dispones en ese ekipo y es un factor muy importante en el tema de la velocidad

6. Invitado
    Se me olvida, tengo 2gb de ram. ddr en doble canal.

7. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Qué errores son los que te da?

8. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dale alt+ctrl+suprimir para que entres al administrador de tareas, dale a la pestania "performance" y ve la grafica de uso del CPU, sin programas abiertos deberia de estar en 1 o 2 %....si lo ves al 30 o 50 % observa ahora pestania de procesos (en el mismo admin de tareas) y busca el que mas te este consumiendo CPU si es un programa raro podria ser un spyware, luego ya sabes que hacer

saludos

9. ludosodo
    Usuario registrado
    Al ejecutar el administrador de tareas me marca la cpu a un 1% ó 2% virus o spayware no creo que sea, porque ya os digo que formatee varias veces, y tengo el fsecure internet security 2006 por 6 meses completo,y no detecta nada, yo noto que va lento, ademas de que se bloquea cada dos por tres y tengo que reiniciar, y muy amenudo me pone "no responde".
    Gracias a todos

10. Invitado
    Encontré esto, aunque creo que ya me iba mal antes.
    "Ahora voy con el verdadero problema, el equipo aleatoriamente tarda mucho tiempo en iniciar windows, unas veces tarda escasos segundos y otras se puede tirar varios minutos. Este problema he podido investigarlo y esta siendo muy común en muchos usuarios del Nforce 4, en este foro he visto algún mensaje al respecto, pero nadie aporta una solución ya que parece que es desconocido.

El problema parece que viene derivado por una posible incompatibilidad de Maxtor con el chipset de Nvidia. Maxtor reconoció este problema hace unos días, pero solo lo atribuyó a sus últimos modelos SATA 2 cuando se activa NCQ. Por lo que he podido leer en numerosos foros extranjeros, esto es mentira, Maxtor presenta problemas con toda su gama de discos duros SATA y desconozco si los PATA también, pero lo sospecho. El problema se manifiesta con inicios lentos de Windows XP y a veces con corrupción de datos (esto ultimo en combinación con los drivers IDE de Nvidia). Yo tengo el problema de la lentitud a la hora de iniciar windows, y esto me ocurre tanto con los drivers IDE del fabricante como con los genéricos de Nvidia (con estos últimos de forma más acusada). El problema es muy molesto ya que si bien el equipo rinde de maravilla, desespera ver lo que tarda en iniciarse."

En el tipo de placa nforce4 hay que meter algun driver tipo 4in1 de via?

gracias