Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se bloquea el pc al ver la temperatura

1. ludosodo
    ludosodo está desconectado
    Usuario registrado

Se bloquea el pc al ver la temperatura

Hasta hace 2 semanas podia ver la temperatura con EVEREST, programa que te decia la temperatura de los discos duros y asi los tenia controlados, me compré un disco sata de 300 gb maxtor y ahora cada vez que quiero ver la temperatura se me bloquea al pc, tanto si pongo ese como cualquier otro programa que indique la temperatura, podria ser por el disco duro?

Mi configuracion:
    ATHLON 64 3000
    GIGABYTE K8NF9
    ATI X700 256MB
    2 DISCOS DUROS IDE 80, 200 GB, SEAGATE
    2 DISCOS DUROS SATA 200 GB SEAGATE Y AHORA 300 GB SATA MAXTOR

Muchas gracias.

2. ludosodo
    Usuario registrado
    Nadie sabe nada?

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Has probado a reinstalar el everest?

4. ludosodo
    Usuario registrado
    Si claro, y formateado varias veces incluso, pero el cpucool, y cualquier otro programa para ver temperaturas se bloquea el pc, se queda en no responde o parado por completo todo el sistema. Todo esto vino desde que instale un disco sata 300 gb maxtor, podria ser esa la causa?

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mmm, lo único que se me ocurre pensar es que el disco es tan nuevo que el propio everest no lo logra reconocer o lo quiere levantar como otro modelo y de ahi que por eso le de el patatus. Aunque está demás que te lo pregunte, sabes si ese disco tiene algun driver o algo en la web de maxtor? Te funciona bien en general?? se colapsa con otras aplicaciones o es solo con el everest? Ya nos dirás.

6. ludosodo
    Usuario registrado
    Buenaideaesa de buscar si tiene drivers,tengo que verlo, se me colapsa con cualquier aplicacion que mire la temperatura de los discos duros, a ver si encuentro los drivers que mencionas, muchas gracias a todos.

7. Invitado
    He encontrado esto en un foro:
    "Ahora voy con el verdadero problema, el equipo aleatoriamente tarda mucho tiempo en iniciar windows, unas veces tarda escasos segundos y otras se puede tirar varios minutos. Este problema he podido investigarlo y esta siendo muy común en muchos usuarios del Nforce 4, en este foro he visto algún mensaje al respecto, pero nadie aporta una solución ya que parece que es desconocido.

El problema parece que viene derivado por una posible incompatibilidad de Maxtor con el chipset de Nvidia. Maxtor reconoció este problema hace unos días, pero solo lo atribuyó a sus últimos modelos SATA 2 cuando se activa NCQ. Por lo que he podido leer en numerosos foros extranjeros, esto es mentira, Maxtor presenta problemas con toda su gama de discos duros SATA y desconozco si los PATA también, pero lo sospecho. El problema se manifiesta con inicios lentos de Windows XP y a veces con corrupción de datos (esto ultimo en combinación con los drivers IDE de Nvidia). Yo tengo el problema de la lentitud a la hora de iniciar windows, y esto me ocurre tanto con los drivers IDE del fabricante como con los genéricos de Nvidia (con estos últimos de forma más acusada). El problema es muy molesto ya que si bien el equipo rinde de maravilla, desespera ver lo que tarda en iniciarse."

Solucion? cambiar el disco duro?. Este lo compre en pccoste y les habia pedido un seagate, cual fue mi sorpresa que al abrir el precinto q lo cubre vi que era maxtor, en la factura pone seagate, dije para mi, bueno tampoco es mal disco, pero ahora...