Resultados 1 al 6 de 6

Tema: disipador chipset ?

1. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado

disipador chipset ?

hola a todos, le quiero instalar al chipsetde la placa un disipador nuevo tenia pensado el "Thermalright HR-05" y con un fan de 70 da muy buenos resultados si hay otro mejor y que me sea compatible me lo decis, mi placa es la ASUS p5nd2 sli deluxe

2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Para el chipset ese es muy bueno, la guarrada es que a muchos no nos cabe por la arquitectura de la placa. Mi maldita DFI LanParty tiene el ventilador del chipset justo bajo el extremo de la tarjeta gráfica... :?

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Fernandisco
    Para el chipset ese es muy bueno, la guarrada es que a muchos no nos cabe por la arquitectura de la placa. Mi maldita DFI LanParty tiene el ventilador del chipset justo bajo el extremo de la tarjeta gráfica... :?
    A mí me pasa lo mismo, pero así aprovecho y cambio la placa xddd me he hecho con una DFI CFX3200 y no veas

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaba por pillarme un de esos... y rajarlo por la mitad, y abrirle un poco las heatpipes... pero me he dado cuenta que me molesta la Gráfica, el Big Thypoon, el Zalman VF de la gráfica... me molesta todo joder...

5. Quetedigo

Re: disipador chipset ?

Cita Iniciado por serrano
    hola a todos, le quiero instalar al chipsetde la placa un disipador nuevo tenia pensado el "Thermalright HR-05" y con un fan de 70 da muy buenos resultados si hay otro mejor y que me sea compatible me lo decis, mi placa es la ASUS p5nd2 sli deluxe

En el 99 % de los casos ni le hace falta ventilador ya que ha sido diseñado para eso, linea de disipadores pasivo sin que haga falta ventis.

La mejora con un venti es de 2-3º C según reviews, por ejemplo, ésta

http://www.rbmods.com/Articles/Thermalright/Hr-05/2.php

Un saludo

6. Quetedigo

Re: disipador chipset ?

Cita Iniciado por serrano

Por cierto, tu modelo SI es compatible con este disipador.