Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FireFox: Cambiar ruta de los marcadores

1. Invitado

FireFox: Cambiar ruta de los marcadores

Hola ¿Como se cambia la ruta de los marcadores de Firefox? pq uso un congelador de disco duro y cambio todo para D pero esto no se hacerlo y asi no puedo guardar mis favoritos, pq al contrario q IE no los guarda en la carpeta local de usuario..... alguien sabe hacerlO? GRACIAS

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo la pregunta, pero no son carpetas y archivos "reales". Lo q tienes q hacer es exportarlo a un archivo dsd "Administrar marcadores".

3. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes exportar la lista de tus favoritos(Marcadores) en Firefox:

Marcadores->Administrar Marcadores->Archivo->Exportar.

Saludos, :wink:

4. Invitado

¿se me entiende ahora?

Yo lo que tengo es un progrma q cada vez q reinicio reinicia la unidad C y la deja tal como estaba al principio, SIEMPRE, asi aunque cualquier virus se me meta en el registro o lo q sea, no le sirve de nada, esto tiene un inconveniente y es q cualquier cosa q instale en C en este caso se me borra al reiniciar, entonces lo q hago es cambiar la ruta de Mis documentos y de Archivos temporales y Coookies y tal.... a D y asi ahi se me quedan guardadas aunque reinicie pq D no esta congelado, y a mi lo q me pasa es q FireFox me guarda los marcadores en C y quiero poder cambiarle esa ruta para q los busque en D y asi los guarde...

¿no se si se me entiende ahora?, GRACIAS

5. nexus330
    nexus330 está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces instala el firefox en d: en vez de c:,asi nunca se borrarán.

6. Invitado
    son todos unos tarados, es una pregunta simple. respondan lo que pregunta.

mozila se guarda en D:\Documents and Settings\TUUSUARIO\Datos de programa\mozilla utilizando un prog como tweak xp una vesion shaware cambias la ubicacion de esa carpeta donde quieras. recordad que la carpeta datos de programa es oculta.

Saludos

7. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Utiliza un perfil que guarde toda la info en D: , la forma mas rapida de cambiar tu perfil de ubicacion es crearlo de nuevo (si no te importe perder lo que tengas ahora, bookmarks, cache, cookies, etc).

Chapa todos los Firefox que tengas abiertos, ejecuta firefox.exe con el parametro -profilemanager, cargate el perfil, y crealo de nuevo, eligiendo la ubicacion que te de la gana (D:\MisDocs\Firefox\ o lo que quieras)

8. Invitado

una solucion posible

Fijate si esto te sirve.

Creas un archivo llamado "Salvar marcadores.bat". Lo abris con el notepad y le pones la siguiente linea:

copy "C:\Documents and Settings\[cuenta de usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\iid6t84k.default \bookmarks.html" D:\Bk_Marcadores

Donde [cuenta de usuario] es la cuenta q corresponda y Bk_Marcadores es una carpeta que previemente creás en tu unidad no congelada (para guardar los marcadores). Cabe aclarar que la ruta puede variar. Lo importante es q termines en un archivo llamado "bookmarks.html".

Luego, creás otro archivo llamado "Restaurar marcadores.bat", en el cual tendrás q hacer la inversa que en el anterior:

copy d:\Bk_Marcadores\bookmarks.html "C:\Documents and Settings\[cuenta de usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\iid6t84k.default "

Entonces, antes de apagar tu maquina, le das doble clic a "Salvar marcadores.bat". Cuando arranques de nuevo WIndows, das doble clic en "Restaurar marcadores.bat"

Espero te sirva