Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Subida de Tension

1. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Subida de Tension

Buenas, como muchos sabreis, mi placa ha muerto, lo que muchos aun no sabeis, es que el micro tambien se fumo.

La pregunta es, si estos han reventado debido a una subida de tension, el seguro de la casa deberia cubrir estos? Tengo un seguro privado de la xoza, aun siendo una casa alkilada.

A ver que pensais, salu2 y thnx

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amos a ver, juntito... para reclamar una subida de tensión se deben cumplir varios factores:

a) que haya existido
    b) que si ha existido, se haya notado (pérdida de luz, muerte de algún aparato eléctrico...).

c)si lo anterior se ha dado, revienta tu fuente, porque que una subida se chupe la placa y tu micro sin petar la fuente no se lo cree ni el señor cura :lol: , y los peritos de las aseguradoras no son tontos; no miran las piezas, pero preguntan cuáles se han ido, y con bastante mala intención, a ver si no les dices la fuente.

De todo esto, como comprenderás, tengo bastante experiencia, después de 3 años currando en mi zulo (tengo el escrito para la electrica prehecho).

Aps... y reclama a seguro siempre antes que a electrica, porque la electrica se lo toma con muuuucha paciencia.

Salu2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Movido al foro correcto.

El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Off-Topics Informáticos.

TEMA OBSOLETO.