Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura del microprocesador

1. PaulRee
    PaulRee está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura del microprocesador

Hola (no tengo mucha experiencia en esto del hardware así que disculpad si hago preguntas obvias),

a ver si me podéis informar de dónde me puedo enterar de qué rango de temperaturas son correctas para un procesador (en concreto ahora me interesa saberlo de un Intel Pentium IIIE, 1000 MHz (7.5 x 133).

El caso es que me daba problemas y vi en la BIOS que la temperatura era de 72 grados centígrados. Cambié el disipador y el ventilador y bajó unos 15 grados, hasta unos 57 grados centígrados, pero no sé si sigue siendo excesiva.

Gracias

PaulRee

2. Borjazd85
    Borjazd85 está desconectado
    Usuario registrado
    no se mucho yo sobre temperaturas de procesadores, pero la verdad que tratandose de ese p III la temperatura me parece demasiado excesiva

3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Evidentemente, excesiva el mio que tuve lo tenia a 39º (idle) con un 12% de OC, y con el disipa de serie, igual me salió un buen processador, pero... tu temp es alta iwalmente.

Saludos

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a actualizar la Bios, a ver que tal

5. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aver, sino pon una sonda por que las temps de la placa ... no son reales habitualmente en muchas placas.

Saludos

6. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira que la masilla termica no te halla quedado ningun poro...tiene que esta muy bien extendida...tambien te digo que ese verano y esta temperatura en un pentium puede ser normal....segun donde tengas el equipo...