Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Call of Duty 2

1. Invitado

Call of Duty 2

Hola a todos. He leido hace falta un procesador de 2.5 GHz para jugar a este juego. Yo tengo un portatil de 1.6 GHz y segun me an dicho la escala en el portatil y en uno de sobremesa es diferente por eso me gustaria saber si puedo jugar a este juego. Muchas gracias y por favor contestad pronto :wink:

2. eialvian
    eialvian está desconectado
    Usuario registrado
    holas, yo tengo un problema com el desarrollo de mi Call of Duty 2, tengo una Pa, 3.2 Ghz, video card Saphire (ATI)de 256 mb PCI E., y 512 mb en Ram, el tiro esta en que al optimizar las condiciones de video del juego al optimo y subirle las opciones graficas a maximo, se vuelve una CA....................., no se mueve ni de joda, Es esto normal, y tiene algo que ver con la Temp de mi pc, que desde luego ya la voy a estudiar como me ayudaron en el foro que abri.

Saludos

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aparte d q lo suyo para jugar es 1GB d RAM, la calidad visual q puedas mover, dependerá d la gráfica q tngas.

Si tienes gama baja no puedes pretender jugarlo al máximo, con filtros y alta resolución, para eso está la gama alta. Y como sólo dices q es d 256mb, cosa q no indica absolutamente nada sobre su rendimiento..

4. eialvian
    eialvian está desconectado
    Usuario registrado
    entonces la solucion seria sumarle otra video card de 256 mb similar a la anterior y puedo obrener un mejor desmpeño. Favor ayudame que este juegazo no me lo pierdo en su calidad optima

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por eialvian
    entonces la solucion seria sumarle otra video card de 256 mb similar a la anterior y puedo obrener un mejor desmpeño.
    No no, q manía con la cantidad, lo importante es el rendimiento.

Deberías empezar por decirnos q gráfica tienes, si no lo sabes bájate ESTE SOFT para averiguarlo. Y si vemos q efectivamente tienes un hard incapaz d correr estos juegos con una buena calidad visual, t podremos recomendar el q más rendimiento dé según tu presupuesto..

Por ejemplo una 7600GT d 200€, puede moverlo a calidad máxima, a 1024x768, y 2xAA 8xAF.

6. Steel_in_Back
    Steel_in_Back está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DarkTiger
    si te sirve de consejo, yo juge al call of dury 2, con mi antiguo 1.7 y geforce 4 mx 440 xD
    Yo ando en duda, yo tengo una mx 4000 y ando en duda si comprar el juego, ¿es fiable comprarlo para jugar el juego decentemente (sin lentitudes)?

Ya que yo ejecute la demo del juego en un equipo similar al tuyo Dark tiger, y con todo bajo me corre perfecto, pero tengo duda.

¿lo compro?

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, si existe demo lo suyo es probarla, pero en cualquier caso dudo q haya tarjeta q no pueda moverlo en modo DirectX7..

8. Steel_in_Back
    Usuario registrado

ok

Bueno, lo comprare, tendre que vaciar algunos dolares de mi bolsillo, ya que me gusto mucho su demo, me parecio el juego algo asi como el battlefield 1942, solo que te autocuras misteriosamente con el tiempo y un golpe de arma es mas fuerte que un balazo (recordando nostalgicamente al halo).

9. Steel_in_Back
    Usuario registrado

habra que probar

mmm, creo que es casi lo mismo una mx 440 y una mx 4000, lo diferente es que una tiene mas ceros (jejeje, en el titulo claro).
    Pues solo me queda probar, haber cuando les caigo con buenas nuevas
    saludos

10. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Creo que la 4000 es compatible con shaders 2.0...ojo, "creo", y la 440 no.

Un saluTTillo!

11. Judash
    Judash está desconectado
    Que no sean compatibles no significa que no te permitan jugar, es el caso de los que has nombrado, que prescinden de tales efectos o donde se usan no salen o salen otras "cosas" ( por ejemlo, a mi en el Far-Cry, cuando salió la demo de este hace cachito ya con una MX-440 el agua era como barro, sin transparencias y de color marrón, cuando subí a la FX-5900U es cuando vi que el agua era AGUA! :lol: ), pero prueba el Deus-Ex y a ver que te dice tras la instalación. :wink:

Un saluTTillo!

12. Steel_in_Back
    Usuario registrado

Nvidias mx

Para los que no pueden correr juegos que necesiten el SM 2.0 yo tengo la solucion!

Utilicen el magnifico programa freeware 3D- Analize, este programa emula todo lo que odia (o no es compatible) su grafica.

He visto testimonios de gente que corre el fable (como yo 8) ) con nvidia's mx series con ese programa y wow!,
    Tambien sirve para ejecutar los juegos como el call of duty con mayor rendimiento, si le ordenan al programa emular algun componente grafico.
    Bueno yo soy novato en este programa, si sirve en algunos juegos con el SM 2.0 pero con otros ni a patadas (literalmente) corren. :twisted:

sus limitaciones es que esta en ingles, (tambien hay version en aleman), no veo algun archivo completo de ayuda, y si deseas ayuda especial tecnica necesitas entrar a la pagina y tener cuenta pay pal
    El que lo desee puede recurrir al siguiente site

http://babelfish.altavista.com/babelfis ... l&lp=de_en

solo que la pagina esta en ingles pero el software esta disponible para descargar en la pagina.

Si tienen problemas, avisenme para que se los mande.

Pruebenlo, evaluenlo, tiene cosas interesantes. (y es gratis)

PD: El programa me ha servido en juegos como fable y silent hill 4, los graficos en ocasiones no son emulados correctamente y presentan errores en graficos como sombras y demas, pero el programa ahi esta por lo menos a mi me sirve.

13. Steel_in_Back
    Usuario registrado

Pseudo Benchmark

Bueno como que ya se olvidaron de este topic

De todas formas les doy me pseudobenchmark :roll:

De mis cuatro maquinas probadas solo en dos dio un rendimiento aceptable, en las otras dos ni siquiera abrio.

Computadora 1

Microprosesador 486
    56 kb en ram
    resultado:sin comentarios, no existe la version en diskettes de 5 1/2 jejeje

Computadora 2

microprosesador Pentium MMX a 200 mhz
    32 de ram
    16 en video TNT
    Resultado: No abrio, se saturo y crei que iba a explotar 8O .

Computadora 3

Pentium 4 a 1.8
    512 en ram
    Nvidia mx 4000 a 128
    Resultado: Sorprendente! corre a 1024X480 con todo alto y con casi ningun salto

Computadora 3

Pentium 4ht a 3.2
    2gb en ram
    Nvidia sli series dual a 512
    Resultado: Full Full, todo alto, ningun salto en pantalla.

14. Judash
    Judash está desconectado
    Cojones Steel! 8O de donde has sacado el último bicho meu? :lol: caramba, que hace nada decías que era poco una 4000 y sales ahora con un SLI montado y 2GB de RAM, jejejeje.WOW!

...de todas formas, lo más importante no deja de ser que a ti te vaya con tu equipo, que como sea el último, pues vaya calamar! vas sobrado cachondo! :wink:

SaluTTín!

15. Steel_in_Back
    Usuario registrado

jaja

Es que yo siempre quiero exprimir equipos, nunca es viejo algo para mi por lo que quiero exprimir esa vieja nvidia mx :lol:
    Diganme raro pero prefiero jugar en ocaciones algo simple y clasico que algo nuevo y caro.

Por cierto como puedo eliminar ese maldito efecto de cosas traspasando paredes y suelo?.
    Al menos la version 1.0 en español me da ese bug.

16. AldebaraN
    AldebaraN está desconectado
    Usuario registrado

Gran Cambio

hola Soy AldebaraN

sobre la nvidia 4000mx no corre muy bien el CALL OF DUTY 2
    lo corre en 640x480

por eso me compre la GIGABYTE DE 7900 GTX 512 y me cambio la vida
    corre todo lo que intales en maxima resolucion 8) 8O :roll:

una consulta alguien sabe cuando CALL OF DUTY 3 para PC

17. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Judash, eres de el grobe?

Judash edita: La próxima vez por MP :wink: , no, soy de Coruña

18. Steel_in_Back
    Usuario registrado

Huy

Muchachos, No devaluen la nvidia mx 4000, si es vieja, lenta y fea es claro, pero tiene cartas ocultas jejeje.

el que corra el call of duty a resolucion de 640X480 tengo dos respuestas,

1.- es una carcarcha asquerosa lo que estan usando

2.- Hay una conspiracion nazi en su pc :lol:

19. AMDforLIVE
    AMDforLIVE está desconectado
    Usuario registrado CV
    chaval con un portatil no vas a ningun sitio