Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con DFI cfx3200 dr

1. Invitado

Problema con DFI cfx3200 dr

Hola a todos, tengo la placa desde hace bien poquito y tengo los siguientes problemas:

1º el pc se enciende solo.
    2º el pc se reinicia solo.
    3º el pc se bloquea solo, siempre, por primera vez, despues de estar desenchufado ya que sino se desconecta de la corriente se nciende solo.

He provado con otras bios pero sigue igual, he cambiado de memorias, de grafica y lo mismo, nose que puede pasar... creo que la devolvere, pero antes...

Que me aconsejais? Pq me sucede esto, ta petada la placa?

Un saludo foreros!

2. Invitado
    Si la cambio que modelo para ocear me recomendais? una DFI SLI-DR? Expert? nose, cual tira mas? jejeje

Un saludo!

3. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pienso k antes de dar la placa por petada mires a ver si los conectores de la caja están bien enchufados, el botón de POWER, el RESET, y eso.
    puede k tengas alguno mal y por eso se enciende y reinicia solo

4. Invitado
    No, estan bien puestos.

De todos modos se queda bloqueado al rato de encenderlo y luego o reseteo o se reinicia solo... Si alguien sabe algo agradeceria que me aconsejaran pq no me gustaria que se jodiera el pc de tanto reset o reinicio por la cara....

Un saludo!

5. Invitado

Re: Problema con DFI cfx3200 dr

Hola talvez pueda ayudar o no esto pero ya revisaste si no tienes activadas las opciones de encender por modem, por irq, o por lan, recuerda que si tienes activada alguna de estas opciones la tarjeta al recivir alguna peticion o cualkier señal ya sea de telefono por ejemplo una llamada telefonika, por red, k tengas un hub o algun dispositivo k buske en la red, o a travez de algun puerto usb talvez hasta un mause si c mueve esto provocaria tu makina encender automatikamente, revisa las opciones del bios de "WAKE" como "WAKE-ON-RING" "Wake-On-Lan" Wake on device" etc.. saludos desde mexico

Cita Iniciado por GordonF
    Hola a todos, tengo la placa desde hace bien poquito y tengo los siguientes problemas:

1º el pc se enciende solo.
    2º el pc se reinicia solo.
    3º el pc se bloquea solo, siempre, por primera vez, despues de estar desenchufado ya que sino se desconecta de la corriente se nciende solo.

He provado con otras bios pero sigue igual, he cambiado de memorias, de grafica y lo mismo, nose que puede pasar... creo que la devolvere, pero antes...

Que me aconsejais? Pq me sucede esto, ta petada la placa?

Un saludo foreros!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    k se encienda solo ni idea. pero que al poco tiempo se blokee o se reinicie es problema de temperatura casi seguro al 100% revisa tus temperaturas desde la bios o con algun software para tal fin.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Eso que se encienda por arte de magia, imposible....debes tener activada alguna opción que al mover el ratón, conectes un dispositivo USB o llegue info por la tarjeta de red, se encienda.

Yo tengo esa misma placa y 0 problemas.....

Tienes hechas todas las conexiones de energía?? fundamental al menos los 4 pines que van al lado de la conexión de 24 pines, para que vaya bien y si puedes conectar los 8 pines, mejor que mejor.