Resultados 1 al 7 de 7

Tema: P4 3,0 GHz + P4c800

1. JiEi
    JiEi está desconectado
    Usuario registrado CV

P4 3,0 GHz + P4c800

Vereis, tengo un p4 a 3.0 GHz y una placa asus p4c800, memoria 512 kingston a 333 y un hd seagate serial ata 80 gb.
    El problema es que he observado que tarda mucho en encenderse el pc y luego tambien en apagarse. Y tengo otro pc al lado, un amd 2600+ con la asus a7v600, 256 de ram generica y maxtor de 40 gb y este va casi el doble de rapido al encenderse y al apagarse.
    Ambos acabaditos de formatear y he instalado en windows xp prof SP1.

Es normal?? Los que teneis algo asi como el mio me podeis decir cuanto os tarda?

Salu2

2. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    Pues normal no es, el mío se enciende y apaga en un momento. Mira la BIOS a ver si tienes todas las opciones bien, todos los drivers ok, etc.
    Un saludo.

3. Invitado
    me pasa lo mismo tego 2 maquina una con prescott 3.0 asus p4p800-e y tarda bastante en encender y apagar y en la otra un penyium 4 1500 se eniende y se apaga mucho mas rapido... no se por que será...

4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se porque os tardara tanto en apagarse pero si usais el güindows xp hay una forma de acelerar mucho el proceso de apagado o encendido modificando unos valores del registro de güindows.... ahora os lo busco y lo pongo.

salu2

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Habeis deshabilitado en la bios que busque dispositivos del raid? si no teneis ningun raid, y la bios la buca, tardará bastante. Voto porque sea un problema en la config de la bios (yo tengo la p4c800 deluxe).

Salu2

6. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo creo q pasa al cabo del tiempo al tener muxox mas programas q cuando ponemos el xp sin nada normal no?
    probar otro antivirus como el panda qcomen menos memoria
    no useis el norton ademas 512m es lo normal bajate defragram y prueba aver,defragmenta el disco duro ( aunque te aconsejo q formatees ya veras como yra muxo mas rapido )
    ami me pasa cuando tengo el pc unos meses sin formatear 4/5/6 meses ect...

suerte

7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: P4 3,0 GHz + P4c800

Cita Iniciado por DRACO_
    ...
    yo creo q pasa al cabo del tiempo al tener muxox mas programas q cuando ponemos el xp sin nada normal no?
    ...
    Cita Iniciado por JiEi
    ...
    Ambos acabaditos de formatear y he instalado en windows xp prof SP1.
    ...
    pues eso

prueba a ver desde que empieza la carga del windows cuanto tarda... ya sabes, desde que aparece la ventanita con la barra de abajo moviendose

si la diferencia es ahi a favor del lento... prueba a pasar un memtest, que igual tienes petada la ram o asi...

si no es eso, sera desactivar opciones de bios, como las que dice pedropicapiedra... raids, imagenes del fabricante, etc...