Resultados 1 al 5 de 5

Tema: blokeo de pc

1. Invitado

blokeo de pc

el pc se me keda pillao y no entiendo x k
    lo formatee y sigue igual
    no pueede ser la temperatura x k un amigo me paso el everest y ya lo comprove: todo normal
    se me keda pillado tmb si no ejecuto nada, ni programas ni nada

2. Invitado

Re: blokeo de pc

es un portatil, es windows xp
    tmb me salio unas cuantas veces en una pantalla azul: error de inpage o algo parecido

3. slithor
    slithor está desconectado
    Usuario registrado
    El primer detalle que has de mostrar es si es un portatil o pc de sobremesa ya que siendo portatil es bastante mas difícil encontrar el problema (al menos bajo mi punto de vista).

Si es sobremesa, conecta solo lo esencial para que el PC funcione y vete descartando cosas. Mírate bien las memorias y si continúa dándote problemas, cámbiate de placa. A mi se me estropeó una vez

Un saludo.

4. Invitado
    es un portatil, ya lo dije en el segundo postxD

5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver...
    lo más evidente es mirar q el ventilador del disipador del micro siga dando vueltas... xq si no... cambia dicho venti y listos.

obviando esto....cuando dices q has formateao entiendo q has hecho una instalación limpia de XP, verdad!?
    y no te daba problemas durante la instalación??

si no te daba error ninguno el problema es casi con total seguridad software. Bien algún driver bien el propio SO, es pirata el XP?? si asi fuera prueba con otra copia.

para descartar algún problema hardware tb puedes usar algún SO desde cd, el q uso y más me convence es Knopix.

Zalu2x...