Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre leds de las cajas

1. Tali
    Tali está desconectado
    Usuario registrado

Sobre leds de las cajas

Hola:
    Quisiera saber a cuantos voltios están conectados los leds de power y actividad del disco duro si son 5 ó 12 V me supongo que serán de 5.
    Otra pregunts. Esta es una pregunta mas tonta. ¿Existe alguna manera mas sencilla de soldar que no sea con el estaño y el soldador? es que soy un desastre soldando y se me da fatal. Supongo que no pero por preguntar que no quede. Un saludo y muchas gracias y perdón por la pregunta.

2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo que como los leds no llevan resistencias ni nada, creo que el voltaje es menor a 3v ya que la electricidad la suministra la placa base, de todas formas a ver si alguien que sepa más del tema te puede ayudar más que yo.

con el tema de la soldadura, yo no conozco otro metodo pero seguro que hay

3. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    una pregunta tonta....esque creia saber bien lo que hacia y me acabo de dar cuenta cuando iba a comprar unos neones que no sabia donde se conectan....pues eso donde se conectan? :roll: xD

gracias de antemano

EDITO: Se que no tiene nada que ver con el post pero no la considero una preguntta lo suficientemente imprtante como para abrir un tema nuevo...

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre leds de las cajas - -

Tali: la mayoría de las placas base alimentan los led de encencido y de actividad de HD mediante una fuente de corriente constante, de tal manera que se adaptan a la mayoría de leds normales sin necesidadde resistencia, como apunta Freerider.

La tensión máxima que pueden dar es de 5 V en la mayoría (basta medir la tensión con un plímetro en los pines donde se conectan los led, estando estos desconectados.

Temporal_Chaos: Dependiendo que neones hayas comprado, así se conectan:
    Si son para que luzcan siempre, se conectarán a una toma de 12 V.
    Si lucen al ritmo del sonido, necesitarán una entrada de audio.
    Si sustituyen al led de encendido o al de actividad de HD, pues se conectan a los pines a donde iban estos.

Saludos.