Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con los ventiladores externos

1. Invitado

Problema con los ventiladores externos

Hola a todos, tengo un amd 2800+ XP, una grafica 6800 GT, 3 ventiladores externos y 2 internos (zalman VF900 y disipador gama media cpu ), una fuente de 450 W y un problema

Ultimamente, cuando uso juegos k aprobechan mucho potencial de la grafica, vease oblivion, BFME 2, call of duty 2... a la media hora de jugar las rpms de los ventiladores externos se ponen a la mitad, es decir, los k van conectados a la fuente (no a la placa base) pasan de un rendimento del 100% a uno del 50% y, aunke mi caja tenga un regulador de rpm, el indicador se estanca a la mitad y no me deja subirlo, es como si la fuente no tirara lo suficiente. Ah, por si sirve de informacion, cuando toco la fuente esta bastante calentita

Ah, y otra pregunta: Para el ventilador de la CPU, k es lo ideal, k meta aire o k lo saque?

Help plz

2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    No se solucionarte el problema de los ventilas, pero sí te puedo decir que para el disipador de la CPU es mejor meter aire :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quiza el problma viene del regulador, ya que con esa fuente vas sobrado de watios para tu equipo.

S4LU2.

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente es generica?Quizas la fuente no mantenga estable los voltajes....

No sera que tienes algo tipo C&Q en el regulador?

5. Invitado
    Perdona no se k es a lo k te refieres con C&Q. El modelo de la fuente es Mercury ATX Swithcing Power Suply. Por lo k respecta al regulador de los ventiladroes, si, yo tb creo k puede ser eso, ya k antes, con mi antigua torre k no integraba ningun regulador no tenia problemas. En cambio, desde k adquiri la torre Asus X-CRUISER, la cual lleva dicho regulador, he te tenido este problema con las rpm de los ventiladores

6. Invitado
    Contestadme plz! K van pasando los dias y cada vez estoy mas preocupado por las dichosas rpm k se ponen a la mitad porke si

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si por lo menos pudieses dar el modelo exacto de tu fuente......

8. Invitado
    Je, perdona pero el modelo lo he puesto mas arriba :wink:

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues buscando en google no encuentro tu fuente. Si pudieses facilitar algun link??

10. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Mercury es un fabricante de cajas , esas son las fuentes que vienen por defecto o sea que es totalmente generica , asi que no creo que de esos 450W reales ni de coña , mas bien ese sera el pico de potencia que tiene . Planteate el cambiarlas ahora que estas a tiempo pq las fuentes malas con el exceso de calor tienden a romper los condensadores y meter picos que pueden ser fatales para los componentes , mirate una Tacens , Be Quiet o una Xilence , tres opciones mas que decentes para mejorar el requerimiento de potencia que pide tu equipo y no muy caras la verdad , creo que con una de 460-480W te bastaria ( ya que en estas los da de sobra)
    Saludos