Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- se puede hacer ?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: se puede hacer ?
-
24/06/2006, 13:03gongonni
se puede hacer ?
hola, salu2 a todo el mundo, vereis, hace cosa de uno o dos años, me compré una minicadena, pensando solo para escuchar musica. pero no conté con ke tengara AUXILIAR, lo ke me preguntaba, era si podria ser posible meterle el auxiliar... cambiando algun chip o algo del interior.... os metere 2 fotos de la minicadena en kuestion, si kereis buscar info, ke no e encontrado nada... la minicadena es una SUNSTECH (MICRO CD SYSTEM) HF-MC15
salu2 y gracias...
-
24/06/2006, 13:48
-
24/06/2006, 16:40gongonni
alguien me puede explicar ké iria donde no hay nada ? hay un rectángulo con 6 agujeros a la izkierda del "bloke" con los 2 polos neg. y pos. en este pone STEREO/MONO y me gustaria saber ké va ahí, y hay otro agujero a su derecha, entre el bloke y el rectángulo, ke es de 2 agujeros y pone BFAT-CUT y ke me gustaria saber tmb ke va ahí...
salu2 y gracias
-
22/07/2006, 01:17Fr34k
A ver, antes de nada, alguien d x aki tiene el eskema electriko dl circuito de tu minicadena? no padre
Ntonces pa k dices esas chorradas?
X otra parte, poner un auxiliar, es para sacar audio x otro canal? si es asi, tienes algun boton k t haga pasar a auxiliar en el teclado?
-
22/07/2006, 13:50gongonni
un poco de educacion no te vendria mal amigo... no hagas posts si no es para AYUDAR... lo dice en las normas...
-
23/07/2006, 00:57txakurra
Re: se puede hacer ?
Iniciado por gongonni
tengara
Añadirle una entrada lo veo muy chungo, más si no tenemos un esquema de como sería el montaje con el auxiliar. Lo segundo, habría que añadirle un botón más para activar dicha entrada. Básicamente, habría que reprogramar el aparato y meter algo más que un par de RCAs.
De todas formas, veo que tiene pletina. Venden unas "cintas" para poder usar aparatos con salida jack 3,5 en aparatos similares (originalmente para poder usar un diskman en los coches que tan solo tenían casete junto con la radio). Tal vez te sirva.
-
23/07/2006, 12:43gongonni
1- perdon por el castellanismo, soy catalan, eso ocurre algunas veces... tuvieran...
2- esa cinta ke mencionas, ya la tiene mi hermano, pero solo keria saber si se podia hacer de manera "pulida" pero veo ke es imposible, gracias de todos modos...
salu2
-
23/07/2006, 12:57txakurra
Más estético que el cable saliendo de la pletina quedaría, sí. Es lo malo de no haber caído en la cuenta en su día.