Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Soy nueva en esto, please ayuda me hierve la PC
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Soy nueva en esto, please ayuda me hierve la PC
-
24/06/2006, 05:24eialvian
Soy nueva en esto, please ayuda me hierve la PC
holas, estoy muy preocupada por la Temperatura de mi PC, la verdad es que no conozco mucho, tengo una targeta de video Saphire 256 mb (ATI), una PC de 3.2 Ghz + 512 mb en RAM.
Me han dicho que le cargue 512 mb en RAM extra y con eso basta, pero creo que en esta pagina me ayudaran a escoger un disipador??? , Para empezar mi maquinilla hierve y ni siquiera se como monitorearle la Temperatura, porfis ayudenme que , la uso en games muy frecuentemente y me preocupa cuando le cargo Call of Duty 2 o Lord OT Rings (Batalla por la tierra media II)
Porfis help me, besos :oops: :oops: :oops:
-
24/06/2006, 11:05marea
Pues puedes cambiar el disipador(Scythe Katana SCKTN-1000 Cobre 29,29 €),asegurate que tienes ventiladores metiendo y sacando...
P.D: asegurate que la Ram nueva que le vallas a meter sea identica a la que tienes.
-
24/06/2006, 12:42zarnight
disipadores pues con un Thermalright XP90 (version de cobre o de aluminio) creo que irias servida
-
24/06/2006, 12:49marea
Si no vas ha hacer OC no creo que un disipador de Gama alta sea la mejor opcion, con uno de gama media de sobra le tendra que servir.
-
24/06/2006, 14:55zarnight
ya pero mejor que se pille uno bueno no? hasta con un INbox le va bien pero que se pille uno mas o menos
-
24/06/2006, 15:11Fernandisco
Sí, que se pille uno, pero no uno de gama alta. El Scythe Katana le irá bien :wink:
-
24/06/2006, 15:20Puffy
Yo primero vería a q se refiere con q la hierve (50, 70, 90?), segundo vería como está refrigerada la caja y si es necesario, pasaría al disipa del micro y de la gráfica.
¿podrías especificar más?
-
24/06/2006, 15:42eialvian
gracias puffy
Parece que me entendiste, gracias a todos por la ayuda, primero quiero monitoreale la Temperatura, como le hago?
Mi case es completamente hermetico tiene salidas por detras, nada mas, y alli tiene los ventiladores, se calienta basante en la parte superior trasera, y el case esta alojado en un costado de mi escritorio de madera en un compartimento cerrado (solo entra el case por el frente ). Una vez mas disculpas por mi ignorancia.
Ademas por dentro no se como anda (organizacion de las partes), es que como tiene sellos de seguridad de la casa donde la compre, no me atrevo a romperlos por no perder la garantia
Ahhhhhhhhhh, y que significa PILLAR, soy mexicana y en mi tierra tiene varios significados, Saludos desde mi pais bueyes (es de cariño):oops:
:oops:
-
24/06/2006, 16:00avila2474
Hola Eial, bienvenida al foro. Te comento en el roden de tus comentarios:
1. Para monitorizarle las temperaturas tienes 2 formas: una por soft, la otra por sonda externa. Por soft tienes el Everest, Sandra, más otros que te soy sincero no me acuerdo pero que buscando un poquillo los consigues. Lo malo que tiene este tipo de soft es que toman la información de las sondas integradas de la placa base y CPU y estas mediciones no son por lo general 100% fiables, te dán diferencias de hasta 10º de la real, por lo que entonces entra la segunda alternativa, que es una medición externa mediante sonda, ésta si es mucho más fiable y exacta.
2. Intuyo el tipo de torre que tienes, y lo malo que tiene es que las personas que los arman, lo hacen a la machimberra, no cuidan los detalles (Como ordenar los cables por ejemplo mira que cuesta poco) y esto entorpece mucho la circulación interna de aire. Aqui lo recomendable es montarle en el frontal un ventila que meta aire y otro atrás que saque, asi crearás un circuito de aire elemental. Dices que la parte superior se calienta, entonces es porque o el ventilador trasero (Suponiendo que lo tengas) está mal montado o es que las temperaturas que está alcanzando son muy altas.
3. Cambia de posición de la torre porque el tenerlo encajonado no es nada recomendable, o en su defecto, vuelale al escritorio la tapa trasera, asi por lo menos bota todo el aire caliente y no lo recicla como está ahora.
4. Lo de los sellos de seguridad, pues esto ya es cosa tuya el volarlos o no, yo la verdad es que o lo llevaria a garantia para que lo toqueteen ellos (Una porqueria la verdad) o sencillamente pasaria de ellos y acomodaria el PC a mi gusto. Pero esto va con cada quien.
Lo del término PILLAR quiere decir que te compres o adquieras algo (Lógicamente para donde estamos es en el buen sentido de la palabra), intuyo más o menos por donde van los tiros cuando dices que en Mexico tiene otro significado, y aqui según como lo digas también eso puede significar. :twisted:
-
24/06/2006, 16:39Fuck_Me
Para ver las temepraturas tambien tienes el Speed Fan de almico. O te compras una sonda termica, o algo que puedas colocar en el disipador para ver la temperatura.
Para quitar las pegatinas sin que se note puedes usar el truco que se usa para abrir las cartas sin que se note, vapor de agua.
Busca en tu tienda mas cercana los disipadores que te ofrezcan, y nosotros te recomendamos el mas adecuado.
S4LU2.