Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Soy nueva en esto, please ayuda me hierve la PC
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Soy nueva en esto, please ayuda me hierve la PC
-
24/06/2006, 05:24eialvian
Soy nueva en esto, please ayuda me hierve la PC
holas, estoy muy preocupada por la Temperatura de mi PC, la verdad es que no conozco mucho, tengo una targeta de video Saphire 256 mb (ATI), una PC de 3.2 Ghz + 512 mb en RAM.
Me han dicho que le cargue 512 mb en RAM extra y con eso basta, pero creo que en esta pagina me ayudaran a escoger un disipador??? , Para empezar mi maquinilla hierve y ni siquiera se como monitorearle la Temperatura, porfis ayudenme que , la uso en games muy frecuentemente y me preocupa cuando le cargo Call of Duty 2 o Lord OT Rings (Batalla por la tierra media II)
Porfis help me, besos :oops: :oops: :oops:
-
24/06/2006, 11:05marea
Pues puedes cambiar el disipador(Scythe Katana SCKTN-1000 Cobre 29,29 €),asegurate que tienes ventiladores metiendo y sacando...
P.D: asegurate que la Ram nueva que le vallas a meter sea identica a la que tienes.
-
24/06/2006, 12:42zarnight
disipadores pues con un Thermalright XP90 (version de cobre o de aluminio) creo que irias servida
-
24/06/2006, 12:49marea
Si no vas ha hacer OC no creo que un disipador de Gama alta sea la mejor opcion, con uno de gama media de sobra le tendra que servir.
-
24/06/2006, 14:55zarnight
ya pero mejor que se pille uno bueno no? hasta con un INbox le va bien pero que se pille uno mas o menos
-
24/06/2006, 15:11Fernandisco
Sí, que se pille uno, pero no uno de gama alta. El Scythe Katana le irá bien :wink:
-
24/06/2006, 15:20Puffy
Yo primero vería a q se refiere con q la hierve (50, 70, 90?), segundo vería como está refrigerada la caja y si es necesario, pasaría al disipa del micro y de la gráfica.
¿podrías especificar más?
-
24/06/2006, 15:42eialvian
gracias puffy