Resultados 1 al 7 de 7

Tema: esta bien este presupuesto?

1. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado

esta bien este presupuesto?

en primer lugar es para un profesor juvilado k no le va a dar fiesta al pc, pero mas k na es pa k ya le dure asta k vuelke, jeje. decidme si esta bien y k puedo acer para mejorarlo xfa.:

-PB PIV 775 PCX GIGABYTE P8i915P Duo DDR/DDR2
    -CPU INTEL CELERON 775 3.0 GHZ INBOX (346)
    -DIMM DDR2 1Gb 533
    -GRAFICA PCX ATI RADEON X550 C3D 256MB 400/500 128BIT
    -DISCO DURO 120GB MAXTOR SERIAL-ATA
    ...... lo demas es menos importante

pd: que diferencia hay en tre los intel P4 y los celeron?

2. Invitado
    La diferencia es la cache de uno y otro el pentium 4 tiene mas cache y es mejor ke el celeron tanto en rendimiento como en calidad de los componentes

3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es solo para ofimatica es mas que suficiente, pero yo antes que un celeron miraria los Semprons que ahora estan tirados de precio.

4. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no pillaria celeron, sino mira por posts, el rendimineto es pesimo, por lo que valen que te van a dar, compara con los pentiums, valen el doble... por algo será :wink:

5. zenikal
    zenikal está desconectado
    Usuario registrado
    Yo con lo que vale eso, me pillaria un AMD 64 3000, y alguna placa base 939 de asrock, que el amd64 3000 cuesta unos 20 a 30 euros mas que un celeron, al menos en tig-spain.com, otra cosa, el celeron aunque lo uses para ofimatica, con el tiempo te costara hasta abrir el word o el explorer, y la edicion de imagenes se te va a hacer lentisima.

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te pilles un Celeron, precisamente ahora estoy probando uno a 3000 y va de pena, aunque no me sorprende porque los anteriores que probé iban igual de mal. Los Sempron van mucho mejor y sólo cuestan 10 € más, y se calientan menos

7. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque los AMD64 de un núcleo ahora están tirados de precio, han pegado un bajón criminal por el tema AM2