Resultados 1 al 17 de 17

Tema: placa y micro

1. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado

placa y micro

en primer lugar pedir perdon pq es la segunda vez k pregunto, pero sk se terminó de joder mi pc, y asta k e encontrao otro a pasao casi un mes y no encuentro el antiguo post.

quiero una placa y micro nuevo, presupuesto 250-300€
    1 creo k estan mas baratas las placas para amd y los micros tB es cierto? que debo comprarme intel o amd? yo no le suelo dar mucha fiesta con juegos, mas bien tirar a tope del ancho de banda, pero de vez encuando mola jugar a juegos buenos.
    2 tiene alguna ventaja las placas pcx frete a la agp o viceversa?
    3 los precios de esta tienda entan bien?: http://www.inside-pc.net

pd: toy pensando en tirar mas pa la placa que pal micro, mirando pal futuro.

gracias, y perdon x las molestias

2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    1.- Sobre qué debes comprarte, depende de tu opinión. Hay miles de argumentos a favor y en contra de ambos fabricantes. Yo, personalmente, siempre he sido más de AMD por cuestiones de temperatura.

2.- El ancho de banda del puerto PCI-E es mayor al del puerto AGP. Además, al AGP no le queda ningún futuro; hazte con una placa PCI-E, que hay unos catálogos tremendos y con mejores productos en cuanto a relación calidad/precio se refiere.

3.- Pues no se qué decirte. He visto un par de artículos tirados de precio, y otros 3 con precios desorbitados

Buena decisión, en mi opinión, lo de tirar para una buena placa. Yo me haría con una DFI LanParty, sobretodo si te va el tema del overclock. Y aunque no te vaya; sigue siendo una placa del carajo :wink:

3. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    pues me parece k me vas a tener k decir lo mas basico de amd, k de intel se un poko pero de amd toy totalmente pegao, k me recomiendas?? xDD

aaa, y donde puedo encntrar placas DFI, ak solo e encontrado en una pagina y solo tres.

perdon x las molestias y gracias.

4. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    edita y quita el guion del principio de los enlaces, a ver si así funcionan

6. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Zaeta, estoy de acuerdo contigo en que mas vale gastar en una buena placa y sacrificar un poco en el micro. En la placa es en lo que lo vas a montar todo y por lo tanto es necesario que sea de calidad para sacarle el maximo rendimiento a tus componentes.

Los precios de la tienda que mentabas no estan mal, no son ni los mejores ni los peores del mercado. lo mas importante de las tiendas informaticas es que acabes comprando las cosas en sitios que te sean de confianza. De todas maneras mirate Pcoste, Pcbox, Appinformatica, Coolmod, etc.... Comparas todos los precios y si quieres vas comprando los componenets donde te vayan saliendo mas baratos, asi tal ve te acabes ahorrando unos 20€.

La polemica de los precios entre Intel y AMD continua existiendo aunque ya no es la principal. AMD ya no es tan barata como lo era antes.

Yo me atreveria a decir que en procesaores de un solo nucleo sigue siendo mas barato el conjunto placa+procesador de AMD. Aunque me atreveria a decir que en los de doble nucleo ocurre todo lo contrario.

Piensa en que componentes ya tienes y quieres aprovechar, eso te marcara la decision anterior. Por ejemplo si ya tienes memoria DDR 400 de 184pines y quieres seguir utilizandola vas a tener que irte a AMD.

Un saludo, espero no haber sido muy pesado.

Suerte en tu elección. :wink:

7. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    jeje, gracias no as sido nada pesado, al contrario, y por lo que me as dicho, si tengo ya la memoria DDR 400 por lo que me decidire por amd, pero en amd toy un poco perdido, ta bien el que e puesto ai arriva?

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    está muy bien ese micro, yo creo que es lo mejor en relación calidad precio del momento.

9. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    jeje, pos muchas gracias, me pillare ese.

10. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    A mi el 3800 ese que has puesto me parece bien y el precio no es malo 150€, seguramente es porque solo tiene 512 de cache L2. El mas barato de alternate con 1Mb de cache creo que anda por los 180€. Si tu objetivo es ahorrar mas en el procesador tambien tienes un 3200 a 90€ en Pccoste. Tambien por 30€ mas tienes un Opteron 144 en alternate.

Si te digo la verdad no se que es mejor, si un Opteron 144 o el Athlon64 3800, veamos que dicen los expertos. Que es mejor que te aconseje algun experto en Overclocking que conocen mejor los stepers (codigos de procesador) y esas cosas.

La placa esa Asus me gusta mucho y es excelente, lo unico que le veo es lo del SLI que la hace aumentar de precio y no se si tu intencion es utilizarlo o no.

A mi parecer el SLI es super util cuando tienes dos fabulosas targetas graficas para jugar, pero si tu intencion es solo tener una grafica normal tirando a buena y jugar solo de vez en cuando no necesitas el SLI, con el nforce4 Ultra te iria bien y con lo que te ahorras podrias mejorar cualquier otro componente.

Como ves, todo son decisiones personales, asi que piensalo muy bien y escucha lo que te digan otros compañeros.
    Que tomes una buena decision y que el equipo te vaya de cine, ya nos comentaras algo. Cualquier cosa pregunta.

Se me olvidaba, yo tengo estos 3 equipos:

Opteron 146 con placa Abit KN8.
    Sempron 3000+ con placa Asrock K8NF4G-SATA2.
    Intel P4 3.2Ghz Prescott con placa ASUS P4P800-P Deluxe.

Y lo que ahgo con ellos suele ser: Ofimatica, Internet y jugar. Y por el momento no he tenido ni un solo problema.

Mucha suerte Zaeta

11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el Opteron 144 yo lo descaratría porque los de ahora no tienen un buen step y no suben mucho además de estar muy limitados por el multiplicador a 9. Si piensas hacer OC pillate un San Diego 3700+, pero si no, el Venice 3800 es la mejor Opción.

12. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias chicos, voy a ver xq me decido, jeje asias de nuevo y salu2

13. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate este procesador, Budy estara de acuerdo conmigo en que esta bien ya que tb tiene un San Diego. Y el precio es competitivo.

Procesador AMD64 4000+

14. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado

15. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si piensas hacer OC la DFI, si no la Asus.

16. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    pos decidido la DFI.

salu2

17. ZaeTa
    ZaeTa está desconectado
    Usuario registrado
    al final me comparao la asus, pq de la otra no avia, me va todo perfecto, a excepcion de k cada vez k arranco el emule o el ares o algun programa de esos, me sale un pantallazo azul diciendo nosek del hardware (sk no m da tiempo a leerlo) y se me reinicia. de k puede ser?