Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Construir depo de metracrilato, una ayudita...

1. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV

Construir depo de metracrilato, una ayudita...

Holaa

Como no encuentro depos de mi gusto pos me tendre que hacer el mio :lol: ahora tengo un triste taper pero no me gusta jeje

Bueno, tenia unas dudas, a ver si me aconsejais.

Los grosores de el metracrilato como tendrian que ser? es necesario hacerlo "muy" gordo o con unas planchas finitas vale?

Queria meter la bomba (l20) dentro, como saco los tubos? directamente o pongo un racor? De cualquier modo... como podria hacer bien los agujeros?

Y por ultimo.... e leido que se pega bien con cloroformo, mi Madre trabaja en la farmacia de un hospital, quizas me pueda conseguir, pero... no se... que experiencias teneis? algun consejo para no quedarme dormido? :lol:

Bueno, un saludo

P.D. A ver si me queda bien y os lo enseño xDDD

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo te recomiendo un metacrilato grueso (estilo 1 o 1,5mm) en la parte donde van las espigas, luego el resto hazlo como quieras.
    El cloroformo es como un soldador electrico al metal, lo funde. Es un buen metodo, pero hay que esperar para que pegue bien.
    Saludos

3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para sacar los tubos, solo hay que poner un pasamuros de la salida de la bomba a lo que quiereas refrigerar. En la entrada del agua con quel tubo tire agua al deposito.