Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura del procesador
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Temperatura del procesador
-
23/06/2006, 23:57
Temperatura del procesador
Hola, pues miren, acabo de montar hoy un pc, un amd semprom 2800+ y con un disipador no muy bueno, un silencer64 ultra, el pc lo he montado en una semitorre, sin nada que de mucho calor (neones, etc), y mi sorpresa es al ver la temperatura de 45ºC y 50ºC a full, no se si sera por el refrigerador que no es muy bueno o por la ventilacion de dicha caja, que opinais vosotros? cambiar de caja o gastarme mas en un refrigerador bueno, ya que tengo otro semprom que no sube de 32ºC~, o puede que sea un problema del micro, Gracias un saludo
-
24/06/2006, 00:21
Re: Temperatura del procesador
Iniciado por Anonymous
Hola, pues miren, acabo de montar hoy un pc, un amd semprom 2800+ y con un disipador no muy bueno, un silencer64 ultra, el pc lo he montado en una semitorre, sin nada que de mucho calor (neones, etc), y mi sorpresa es al ver la temperatura de 45ºC y 50ºC a full, no se si sera por el refrigerador que no es muy bueno o por la ventilacion de dicha caja, que opinais vosotros? cambiar de caja o gastarme mas en un refrigerador bueno, ya que tengo otro semprom que no sube de 32ºC~, o puede que sea un problema del micro, Gracias un saludo
Hay que tener en cuenta a cuánto va el ventilador, a lo mejor la placa le da menos RPM, según configuración en la BIOS.
A estas alturas también hay que tener en cuenta la temperatura ambiente. Yo por ejemplo no tengo AA y vivo en Sevilla; pues la temperatura de mi AMD 3000+ Winchester sube una media, en idle, de 8º C.
También está el tema de ventilación de la caja; mínimo 12 cm delante y detrás y se te ayudas de ventis laterales, mejor que mejor.
-
24/06/2006, 07:43
Hola, pues el ventilador esta a unas 1700-2000rmp y el flujo de aire 42 CFM/ 72 m3/h, lo que voy a hacer es ponerle un thermaltake bueno y solucionado, y algun venti en la caja, si la temperatura aqui en caceres ronda entre 30º-35º en estos dias, gracias y un saludo.