Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura del procesador

1. Invitado

Temperatura del procesador

Hola, pues miren, acabo de montar hoy un pc, un amd semprom 2800+ y con un disipador no muy bueno, un silencer64 ultra, el pc lo he montado en una semitorre, sin nada que de mucho calor (neones, etc), y mi sorpresa es al ver la temperatura de 45ºC y 50ºC a full, no se si sera por el refrigerador que no es muy bueno o por la ventilacion de dicha caja, que opinais vosotros? cambiar de caja o gastarme mas en un refrigerador bueno, ya que tengo otro semprom que no sube de 32ºC~, o puede que sea un problema del micro, Gracias un saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Temperatura del procesador

Cita Iniciado por Anonymous
    Hola, pues miren, acabo de montar hoy un pc, un amd semprom 2800+ y con un disipador no muy bueno, un silencer64 ultra, el pc lo he montado en una semitorre, sin nada que de mucho calor (neones, etc), y mi sorpresa es al ver la temperatura de 45ºC y 50ºC a full, no se si sera por el refrigerador que no es muy bueno o por la ventilacion de dicha caja, que opinais vosotros? cambiar de caja o gastarme mas en un refrigerador bueno, ya que tengo otro semprom que no sube de 32ºC~, o puede que sea un problema del micro, Gracias un saludo
    Supongo que hablamos de socket 754...en ese caso es muy alta ya que la temperatura máxima soportada es de 65º C....si es socket A, la cosa cambia, ya que la temperatura máxima llega a los 90º C.

Hay que tener en cuenta a cuánto va el ventilador, a lo mejor la placa le da menos RPM, según configuración en la BIOS.

A estas alturas también hay que tener en cuenta la temperatura ambiente. Yo por ejemplo no tengo AA y vivo en Sevilla; pues la temperatura de mi AMD 3000+ Winchester sube una media, en idle, de 8º C.

También está el tema de ventilación de la caja; mínimo 12 cm delante y detrás y se te ayudas de ventis laterales, mejor que mejor.

3. Invitado
    Hola, pues el ventilador esta a unas 1700-2000rmp y el flujo de aire 42 CFM/ 72 m3/h, lo que voy a hacer es ponerle un thermaltake bueno y solucionado, y algun venti en la caja, si la temperatura aqui en caceres ronda entre 30º-35º en estos dias, gracias y un saludo.