Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- elección caja y fuente
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: elección caja y fuente
-
23/06/2006, 21:09Puffy
elección caja y fuente
Buenas a todos.
Estoy pensando en un posible camio de caja/fuente y como siempre acudo al consejo de los expertos para ver q opinais de mis intuiciones. Se q las cajas son muy personales, pero admito vuestras críticas :lol:
Para la caja busco sobre todo que tenga una buena refrigeración por aire, dado q me gusta trastear y todavía no me decido por la líquida (dado lo dejado q soy seguro q se me pudren los tubos) :wink: Las contendientes:
Matrix VX
Baydream
Masstige
... (supongo q con estas os haceis una idea, no?)
Fuente: Modular y de "las buenas" sin pasarse de precio. Muchos sabreis q mis predilecciones tiran hacia Tagan, pero...
Además aprovecho por si alguien piensa vender algo de esto para q me pase la información (por privado, q lo q busco primero es decidirme)
Un saludo y espero vuestras aportaciones
-
23/06/2006, 21:29marea
Caja Aerocool Baydream y la fuente Tancens Valeo Smart 560W.
-
23/06/2006, 21:55
Re: elección caja y fuente
Iniciado por Puffy
Buenas a todos.
Estoy pensando en un posible camio de caja/fuente y como siempre acudo al consejo de los expertos para ver q opinais de mis intuiciones. Se q las cajas son muy personales, pero admito vuestras críticas :lol:
Para la caja busco sobre todo que tenga una buena refrigeración por aire, dado q me gusta trastear y todavía no me decido por la líquida (dado lo dejado q soy seguro q se me pudren los tubos) :wink: Las contendientes:
Matrix VX
Baydream
Masstige
... (supongo q con estas os haceis una idea, no?)
Fuente: Modular y de "las buenas" sin pasarse de precio. Muchos sabreis q mis predilecciones tiran hacia Tagan, pero...
Además aprovecho por si alguien piensa vender algo de esto para q me pase la información (por privado, q lo q busco primero es decidirme)
Un saludo y espero vuestras aportaciones
En cuando a cajas, gustos, como los colores....según también lo que te quieras gastar. Yo tendría en cuenta 2 puntos fundamentales:
- Aluminio: te irá mucho mejor si no usas RL; para aire, es fundamental que sea de este material.
- Ventiladores: casi todos llevan lo mismo, 12 cm delante y detrás....los demás, se los puedes poner tú, tanto en los laterales como arriba y más o menos todas refrigeran igual, es muy poca la diferencia.
.....yo me fijaría más en el espacio que te va a hacer falta......si necesitas una semi o una Full.....yo pillé una tsunami y en cuanto metí una gráfica gorda, me quedé sin sitio y he cambiado a una full tower.