Resultados 1 al 3 de 3

Tema: elección caja y fuente

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

elección caja y fuente

Buenas a todos.

Estoy pensando en un posible camio de caja/fuente y como siempre acudo al consejo de los expertos para ver q opinais de mis intuiciones. Se q las cajas son muy personales, pero admito vuestras críticas :lol:

Para la caja busco sobre todo que tenga una buena refrigeración por aire, dado q me gusta trastear y todavía no me decido por la líquida (dado lo dejado q soy seguro q se me pudren los tubos) :wink: Las contendientes:

Matrix VX
    Baydream
    Masstige
    ... (supongo q con estas os haceis una idea, no?)

Fuente: Modular y de "las buenas" sin pasarse de precio. Muchos sabreis q mis predilecciones tiran hacia Tagan, pero...

Además aprovecho por si alguien piensa vender algo de esto para q me pase la información (por privado, q lo q busco primero es decidirme)

Un saludo y espero vuestras aportaciones

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caja Aerocool Baydream y la fuente Tancens Valeo Smart 560W.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: elección caja y fuente

Cita Iniciado por Puffy
    Buenas a todos.

Estoy pensando en un posible camio de caja/fuente y como siempre acudo al consejo de los expertos para ver q opinais de mis intuiciones. Se q las cajas son muy personales, pero admito vuestras críticas :lol:

Para la caja busco sobre todo que tenga una buena refrigeración por aire, dado q me gusta trastear y todavía no me decido por la líquida (dado lo dejado q soy seguro q se me pudren los tubos) :wink: Las contendientes:

Matrix VX
    Baydream
    Masstige
    ... (supongo q con estas os haceis una idea, no?)

Fuente: Modular y de "las buenas" sin pasarse de precio. Muchos sabreis q mis predilecciones tiran hacia Tagan, pero...

Además aprovecho por si alguien piensa vender algo de esto para q me pase la información (por privado, q lo q busco primero es decidirme)

Un saludo y espero vuestras aportaciones
    Con la fuente que ha dicho marea, estoy de acuerdo, buena fuente y buen precio, ya que no quieres pasarte mucho.

En cuando a cajas, gustos, como los colores....según también lo que te quieras gastar. Yo tendría en cuenta 2 puntos fundamentales:

- Aluminio: te irá mucho mejor si no usas RL; para aire, es fundamental que sea de este material.

- Ventiladores: casi todos llevan lo mismo, 12 cm delante y detrás....los demás, se los puedes poner tú, tanto en los laterales como arriba y más o menos todas refrigeran igual, es muy poca la diferencia.

.....yo me fijaría más en el espacio que te va a hacer falta......si necesitas una semi o una Full.....yo pillé una tsunami y en cuanto metí una gráfica gorda, me quedé sin sitio y he cambiado a una full tower.