Resultados 1 al 7 de 7

Tema: oc a 6800ultra

1. Invitado

oc a 6800ultra

hola, tengo una xfx 6800ultra (256) y la he estado haciendo oc pero me quedan unas dudas, lo primero que he cerrado el panel de control de nvidia y no se como volver a abrirlo :roll: .
    El oc que he consegido ha sido de 425@466 y de 1.1@1.23, esto no es muy poco? la grafica no me pasa de de 50ºC, por liquida, (antes se ponia 73ºC)
    me recomendis otro programa aparte del coolbits?
    y hacer un Vmod?
    Gracias

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ten en cuenta q es una Ultra, por lo q es como si viniese oceada d serie. Y respecto a Voltmod's, no tngo noticias sobre ello, aunq supongo q será por BIOS..

3. Invitado
    si hago Vmod deberia subir mas no?
    cuanto mas lo podre subir?

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre, si lo consigues hacer, la etapa d voltaje lo soporta, y lo refrigeras BIEN, supongo q alrededor d unos 100mhz por +0.15v. Aunq no tngo conocimiento d 6800s voltmodeadas..

5. Invitado
    y no sabes como abrir el panel de control de nvidia, no lo encuentro por ningun lado?

6. Invitado
    y bien refrigerado ya esta no?

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    y bien refrigerado ya esta no?
    Cnd ya t metes a tocar voltajes, es cnd la refrigeración empieza a tener q ser realmente eficiente. Por ejemplo, y ya q hablamos d voltmods, a la hora d poner "límites", ponle q por aire no recomiendan subir más d +0.1-0.15v, con líquida más d +0.25v, y cambio d fase hasta unos +0.4v.. (por ejemplo)

Y el panel d control.., pues en el tray icon, en el menú emergente dl escritorio, en las opciones avanzadas d pantalla, en el panel d control d windows..