Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema SATA2 WD SE 250Gb

1. gpalsi
    gpalsi está desconectado
    Usuario registrado

problema SATA2 WD SE 250Gb

Hola. Tengo un D930, mader Intel 945Gntlr, y dos sata 2 WD SE de 250GB cada uno. Mi pregunta es normal tener el HDD led del gabinete siempre media encendida inclusive sin discos, no tendre algun problema o es normal... otra cosa los discos los tengo particionados y cuando voy a formatear el disco c con los diskettes de rescate del partition lo formateo meto el cd de win para instalar y joder!!! todo al carajo, pierdo informacion y sobre todo pierdo el formato de las particiones, a todo esto me llama la atencion la luz encendida( tiene dos estados uno mas debil y uno mas fuerte o apagado por lo general cierto) bueno aca solo esta en el mas fuerte o el mas debil pero nunca apaga. bueno espero sus opiniones gracias.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: problema SATA2 WD SE 250Gb

Cita Iniciado por gpalsi
    Hola. Tengo un D930, mader Intel 945Gntlr, y dos sata 2 WD SE de 250GB cada uno. Mi pregunta es normal tener el HDD led del gabinete siempre media encendida inclusive sin discos, no tendre algun problema o es normal... otra cosa los discos los tengo particionados y cuando voy a formatear el disco c con los diskettes de rescate del partition lo formateo meto el cd de win para instalar y joder!!! todo al carajo, pierdo informacion y sobre todo pierdo el formato de las particiones, a todo esto me llama la atencion la luz encendida( tiene dos estados uno mas debil y uno mas fuerte o apagado por lo general cierto) bueno aca solo esta en el mas fuerte o el mas debil pero nunca apaga. bueno espero sus opiniones gracias.
    Has comprobado que el cable del HDD LED esté bien puesto en la placa base?? porque si no hay actividad de los discos, no hay luz, eso está claro. Prueba a quitar el cable de la madre a ver si se ilumina o no.

Siempre usa el propio CD de WIN para formatear, es muy fácil y no te quitará ninguna partición; así evitas usar disquetes.

3. gpalsi
    gpalsi está desconectado
    Usuario registrado

cable

si ya he probado arrancando sin los discos y esa luz esta encendida, y no el cable esta correctamente colocado... yo pence que como las particiones estan en NTFS y por ahi los discos de arranque del partition magic 8.0 los uso en el arranque y sea dos haya incompatibilidad, pero tampoco ya he hecho eso en fat32 y me sucede lo mismo??? ni idea