Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problema SATA2 WD SE 250Gb
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: problema SATA2 WD SE 250Gb
-
23/06/2006, 16:09gpalsi
problema SATA2 WD SE 250Gb
Hola. Tengo un D930, mader Intel 945Gntlr, y dos sata 2 WD SE de 250GB cada uno. Mi pregunta es normal tener el HDD led del gabinete siempre media encendida inclusive sin discos, no tendre algun problema o es normal... otra cosa los discos los tengo particionados y cuando voy a formatear el disco c con los diskettes de rescate del partition lo formateo meto el cd de win para instalar y joder!!! todo al carajo, pierdo informacion y sobre todo pierdo el formato de las particiones, a todo esto me llama la atencion la luz encendida( tiene dos estados uno mas debil y uno mas fuerte o apagado por lo general cierto) bueno aca solo esta en el mas fuerte o el mas debil pero nunca apaga. bueno espero sus opiniones gracias.
-
23/06/2006, 19:12
Re: problema SATA2 WD SE 250Gb
Iniciado por gpalsi
Hola. Tengo un D930, mader Intel 945Gntlr, y dos sata 2 WD SE de 250GB cada uno. Mi pregunta es normal tener el HDD led del gabinete siempre media encendida inclusive sin discos, no tendre algun problema o es normal... otra cosa los discos los tengo particionados y cuando voy a formatear el disco c con los diskettes de rescate del partition lo formateo meto el cd de win para instalar y joder!!! todo al carajo, pierdo informacion y sobre todo pierdo el formato de las particiones, a todo esto me llama la atencion la luz encendida( tiene dos estados uno mas debil y uno mas fuerte o apagado por lo general cierto) bueno aca solo esta en el mas fuerte o el mas debil pero nunca apaga. bueno espero sus opiniones gracias.
Siempre usa el propio CD de WIN para formatear, es muy fácil y no te quitará ninguna partición; así evitas usar disquetes.
-
23/06/2006, 23:13gpalsi
cable
si ya he probado arrancando sin los discos y esa luz esta encendida, y no el cable esta correctamente colocado... yo pence que como las particiones estan en NTFS y por ahi los discos de arranque del partition magic 8.0 los uso en el arranque y sea dos haya incompatibilidad, pero tampoco ya he hecho eso en fat32 y me sucede lo mismo??? ni idea