Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Renovar PC

1. GothInHell
    GothInHell está desconectado
    Usuario registrado

Renovar PC

Hola!!

Vereis! ahora estoy pensando en renovar el PC, que se me ha kedado más viejo que el canal de isabel II, y he pensado en meterle un 3700 sandiego o incluso ahora que van a bajar 4000.

Con esta placa base, que me parece cojonuda en relación calidad precio, y ademas ya he tenido buenas experiencias con la marca:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=GHER03&

¿Qué opinais?

Mi duda es si meter eso, o esperarme a Conroe...

2. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, esa placa me parece bien, yo tengo el modelo anterios y esta muy bien, esa deve ser mejor.
    y bueno, el procesador es según para lo que ballas a usar el pc y según el dinero que puedas y quieras gastar. aunque cuanto mejor lo compres, mas tiempo lo tendrás actualizado, aunque yo pienso que no merece la pena comprar el mas caro por ello, por que se dispara de precio, al igual que con las graficas :wink:

3. GothInHell
    GothInHell está desconectado
    Usuario registrado
    Si, he estado bien el FX y sale muuuuy caro aun con la bajada de precios, buscaria algo más barato, el 4000 san diego tieen buena pinta, o buscaria algo de 2a mano.

4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por antuan
    hola, esa placa me parece bien, yo tengo el modelo anterios y esta muy bien, esa deve ser mejor.
    y bueno, el procesador es según para lo que ballas a usar el pc y según el dinero que puedas y quieras gastar. aunque cuanto mejor lo compres, mas tiempo lo tendrás actualizado, aunque yo pienso que no merece la pena comprar el mas caro por ello, por que se dispara de precio, al igual que con las graficas :wink:
    Por ser mas caro no estas mas tiempo actualizado, si entre dos procesador de la misma serie que valen 200€ y el otro 600€, cuando salgan nuevas series los dos se quedaran muy atras.

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los que han bajado y estan bien de precio son lel Venice 3500+ que está a 135€, y el 3800+ que está a 146€ , en relación calidad precio estan muy bien.
    Yo me quedaría con el 3800+ antes que un San Diego porque estos són bastante más caros.

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    he visto que el San Diego 3700+ está por unos 185€, y si piensas hacer OC es la mejor opción, si no yo me quedaría con el Venice 3800+.