Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventilador para cpu silencioso (ando liadillo)

1. Invitado

ventilador para cpu silencioso (ando liadillo)

Hola, lo primero saludar a todos y lo segundo, perdonad si este tema ya lo habeis tratado en mas de una ocasion (seguro de que si) el caso es que quiero cambiar el ventilador de mi cpu (amd 64 3200 mhz) y ando buscando uno que sea silencioso.
    No voy a realizar OC ni nada de eso, como mucho ripear, nada de juegos .

Agradeceria cualquier sugerencia, eso si a ser posible que no pasen de los 60€.

Muchas gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Disipadores y ventiladores recomendados por AMD:

http://www2.amd.com/la-es/Processors/Te ... 1151056152

3. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaría el Xp-120 con un venti un poco bueno como estos:

PAPST 120mm
    Aerocool turbine
    Nexus 120mm

Los dos últimos reultan totalmente silenciosos, pero el caudal de aire es tb bastante bajo, aunque creo que te servirían.

4. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

ventilador

Yo tengo el mismo micro y con el Blue Orb 2 de Thermaltake a unas 800 rpm no hace nada de ruido y no paso de 40º jugando horas, con la habitación a 26º. Al ser tan grande tb refrigera su entorno.

También te recomiendo el Artic Cooling Freezer 64 Pro, que es todavía más barato y rinde igual, eso si, aunque digan que es silencioso a 12V yo lo pondría a 7V si no quieres oír nada, como el mío.

Si no vas a forzar el micro, no te gastes más de lo que valen esos, es mi opinión. De todos modos ventila la caja con un ventilador metiendo y otro sacando aire, a 5V o 7V para que no se oigan, y con esto ya es suficiente.

Un saludo

JM

5. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Si no vas a hacer OC , sin duda mete el Artic Cooling Freezer64 Pro , en relaccion calidad/precio es de lo mejorcito que hay.
    saludos

6. Invitado
    muchas gracias a todos por responder y por vuestros consejos posiblemente me pille el artic, de nuevo muchas gracias

7. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien te recomiendo el Freezer de Artic Cooler, yo tengo el Freezer 7 y tiene un buen redimiento y silencioso y fácil de montar comparados con otros.

Aqui tenies un fotillo, aunque yo tengo instalado la versión anteior a la actual.

Salu2.