Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me da informacion...

1. Invitado

No me da informacion...

Naz!

Hace poco me compre un SilenX 120mm 14dB, y lo cambie x el antiguo de 80mm k tenia en la CPU. Con el ventilador antiguo al abrir el AIDA o EVEREST me lo detectaba, y me decia las RPM y algo mas, en cambio, con el SilenX no me da ninguna informacion, sabeis a k puede ser debido? :?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo tienes conectado de la misma forma donde tenías el anterior??

Un saludo

3. Invitado

Lo tngo igual

Sips, lo tngo conectado igual k cn el antiguo, con los 3 "pines" y a la placa base. Despues he probado cn el adaptador y ponerlo al de 4 "pines" pero tampoco. No se k podria ser... :roll:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Lo tngo igual

Cita Iniciado por Melior
    Sips, lo tngo conectado igual k cn el antiguo, con los 3 "pines" y a la placa base. Despues he probado cn el adaptador y ponerlo al de 4 "pines" pero tampoco. No se k podria ser... :roll:
    revisa que la convinacion de los cables sea iguales en ambos conectores de 3 pines,
    en el fan revisa que el cable amarillo no este desconectado del centro del fan , y el pin este libre

5. salvadorp
    Para q te hagas una idea, el conector ese de 3 pines, debe tener los tres cables... no todos los ventis los llevan... Por lo general dos de ellos son la alimentación, normalmente el rojo y el negro, y el tercero suele ser amarillo, ese es el cable de las rpm's sobre todo debes asegurarte q esté ese, y si no se lo puedes poner, hay una guía aquí para hacerlo.

Ya nos contarás...

Un saludo

6. Invitado

Era eso...

Efectivamente... era sa la cosa... el cablecito amarillo, yo me di cuenta k no habia 3er cable, pero no le di mayor importancia. Lo k no se si hacer lo d poner el cable... me parece k es muxo pa mi, y pa despues cargarme el ventilador... bufffff d momento lo dejare pasar, cuando no tnga otra cosa d manualidad para hacer, me pondre a hacerlo :lol:

Gracias y un saludo!!

7. salvadorp
    Pues entonces si no tiene ese cablecillo, me da a mí q no vas a poder monitorizar las rpm del ventilador, aún así creo q sí se puede regular, puesto q las rpm a las q gire el venti depende de la tensión q apliques en bornas del ventilador... creo q empieza a funcionar con unos 6V, mas o menos (rpm minima) hasta los 12V (rpm maxima), aunq supongo q aguantara algun q otro voltio para girar mas rapido...

Un saludo