Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- No me da informacion...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: No me da informacion...
-
14/09/2004, 02:27Invitado
No me da informacion...
Naz!
Hace poco me compre un SilenX 120mm 14dB, y lo cambie x el antiguo de 80mm k tenia en la CPU. Con el ventilador antiguo al abrir el AIDA o EVEREST me lo detectaba, y me decia las RPM y algo mas, en cambio, con el SilenX no me da ninguna informacion, sabeis a k puede ser debido? :?
-
14/09/2004, 02:36
Lo tienes conectado de la misma forma donde tenías el anterior??
Un saludo
-
14/09/2004, 02:48Invitado
Lo tngo igual
Sips, lo tngo conectado igual k cn el antiguo, con los 3 "pines" y a la placa base. Despues he probado cn el adaptador y ponerlo al de 4 "pines" pero tampoco. No se k podria ser... :roll:
-
14/09/2004, 17:46Usuario registrado CVCazVen
Re: Lo tngo igual
revisa que la convinacion de los cables sea iguales en ambos conectores de 3 pines,
Iniciado por Melior
Sips, lo tngo conectado igual k cn el antiguo, con los 3 "pines" y a la placa base. Despues he probado cn el adaptador y ponerlo al de 4 "pines" pero tampoco. No se k podria ser... :roll:
en el fan revisa que el cable amarillo no este desconectado del centro del fan , y el pin este libre
-
14/09/2004, 18:39
Para q te hagas una idea, el conector ese de 3 pines, debe tener los tres cables... no todos los ventis los llevan... Por lo general dos de ellos son la alimentación, normalmente el rojo y el negro, y el tercero suele ser amarillo, ese es el cable de las rpm's sobre todo debes asegurarte q esté ese, y si no se lo puedes poner, hay una guía aquí para hacerlo.
Ya nos contarás...
Un saludo
-
14/09/2004, 23:55Invitado
Era eso...
Efectivamente... era sa la cosa... el cablecito amarillo, yo me di cuenta k no habia 3er cable, pero no le di mayor importancia. Lo k no se si hacer lo d poner el cable... me parece k es muxo pa mi, y pa despues cargarme el ventilador... bufffff d momento lo dejare pasar, cuando no tnga otra cosa d manualidad para hacer, me pondre a hacerlo :lol:
Gracias y un saludo!!
-
15/09/2004, 00:18
Pues entonces si no tiene ese cablecillo, me da a mí q no vas a poder monitorizar las rpm del ventilador, aún así creo q sí se puede regular, puesto q las rpm a las q gire el venti depende de la tensión q apliques en bornas del ventilador... creo q empieza a funcionar con unos 6V, mas o menos (rpm minima) hasta los 12V (rpm maxima), aunq supongo q aguantara algun q otro voltio para girar mas rapido...
Un saludo