Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con opengl

1. jojojorge
    jojojorge está desconectado
    Usuario registrado

problema con opengl

hola a todos pues les cuento que tengo un problema con opengl en un antiguo p4 de los de hace 5 años es un p4 1.5g cun una grafica gforce tnt2 m64 de 32mb y de ram 256mb antes tenia el winme y funcionaba perfecto con el controlador del cd de la tarjeta pero le instale el xp y ya no funciona intente instalar el controlador del cd de la grafica pero me daño todo el sistema ya no puedo jugar ni medalla de honor ni nada que sea con opengl tienen alguna sugerencia.

salu2

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Quizás desinstalando esos controladores y utilizando el "driver cleaner" para eliminar todo resto y metiéndoteAQUÍ...podría rularte. :wink:
    El problema es que los controladores del CD de esa GPU no están creados para XP.

Otra cosa, si tu juego, remotamente fuera pirata ( lo digo por el MOH que funciona bajo OpenGL ) el no poseer el crack daba este error con OpenGL ( algo insolventable en este foro :wink: )

Un saluTTo!

3. jojojorge
    jojojorge está desconectado
    Usuario registrado
    hola pues el juego no es pirata y no es en lo unico que me pasa sino que quiero programar en opengl con el tutorial de NeHe y no me corren bien ni los ejemplos que si corren en el pc de un amigo que es p3 con una placa base sis con vídeo integrado en esta pc si corre a la perfección incluso el juego de medalla de honor

y de donde descargo el "driver cleaner" y que versión del driver debería usar para que funcione como debe.

salu2

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Perdona, creo que no me expliqué bien.

El "driver cleaner" ( http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745 ) sirve sólo para borrar restos que podrían quedar en tu PC de controladores que han sido desinstalados ( o sea, lo que has de hacer con los que ahora tienes instalados y no compatibles con XP ), pero realmente lo esencial es el link que te he dejado ( http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_91.31_es.html :!: correspondientes a la última versión ) descárgate esos controladores e ínstalalos previa desinstalación de los actuales, y así deberían funcionarte perfectamente estas aplicaciones.

:!: Si quieres usar el Driver Cleaner su uso es bien sencillo, desinstalas los controladores gráficos desde "agregar o quitar programas" ( como se hace habitualmente ) reinicias, instalas este programa, escoges "nvidia" ( ojo! nvidia a secas, ya que te saldrán más opciones ) le das a "clean" y una vez terminado reinicias. Tras todo esto es cuando procedes a la instalación de los nuevos controladores de los cuales te he dejado el link de descarga.
    Ya nos comentarás. :wink:

Un saluTTín!