Resultados 1 al 10 de 10

Tema: OC @ 3500+ venice

1. Invitado

OC @ 3500+ venice

Hola, ya he instalado my primera RL y me preguntaba cuanto podia suvir el voltaje de mi procesador por temperatura no tengo problema, pero tengo miedo de estropearlo lo he llegado a poner a 1,81v la normal es de 1,4 y la maxima para la cual se supone que esta preparado el procesador es de 1,45, cual es la maxima que puedo poner sin dañarlo?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    1,8v es bastante, diria demasiado. Para un oc permante con baas temperaturas deberias de tenerlo a 1,60v.

S4LU2.

3. Invitado
    tengo una ulrta-d y el voltaje que me sale en windous y en la bios es diferente de cual me fio?

4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el de la Bios.

5. Invitado
    ya lo tengo puesto a1,62 en la bios y a1,6 en windous @ 2805Mhz, pero no es poco?

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    digamos que 1,6 es moderado, pensando en que el micro vaya a durar bastante, y con 1,8V se puede, pero ya hay bastante electromigración y el micro va a durar menos.

7. Invitado
    con que me dure un año contento, o quizas menos, y ademas las temp son buenas , segun el sensor que tengo no pasa de los 33ºC.
    mi RL:Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III Rev. 2,
    bomda 3400 l/h y 3m, swiftech mcw6002, nv68 y bloque artesanal para el chipset (de baja restricion) :wink:
    por cierto el chipset le pongo a tope de voltaje?
    que es el LDT voltaje control? lo subo tambien?

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para averiguar si necesita más voltaje en el chipset haz pruebas de estabilidad, la mayoría de veces no hace falta, y al LDT no hay que subirle el voltaje.

9. Invitado
    ya le he puesto a 1,81(bios) y a1,79(windous) per sol lo he podido subir 100Mhz mas!!
    esto es normal??
    si se estropea el micro tambien se estropea la placa? :wink:

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    el micro no tiene porque estropearse, como mucho (que lo dudo) irá perdiendo capacidad de OC con el tiempo.
    Es normal que de 1,6 a 1,8V. solo ganes 100Mhz.