Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Temperatura T. Gráfica
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Temperatura T. Gráfica
-
22/06/2006, 22:58Invitado
Temperatura T. Gráfica
Buenas a todos.
Veréis, acabo de comprar recientemente una GeForce 7600 GS de 256 MB y comienzo a preoucuparme un poco por la temperatura. Cuando utilizo sofware 3D (en mi caso, un juego llamado Half Life 2), la temperatura llega a 70º. Cuando estoy navegando o con el MSN como ahora mismo, está en 62º constantes. Es eso normal? Porque acabo de cambiar de gráfica y no me gustaría un pelo volver a pagar 200€ por una nueva.
El resto de mi equipo:
PIV a 3 Ghz.
1GB de Ram
No sé si os puede servir de algo, pero esos no suelen pasar de 50º, rondan entre 40 y 50. Agradecería respuestas no muy complicadas, soy novato en esto
.
-
23/06/2006, 00:54Usuario registrado CVtxakurra
Pues yo tengo una inferior (X700, de ATi) y la jodía no pasa de 40 ºC con el Half Life 2 (abreviado HL2, por si no lo sabías) con todo al máximo. Aunque he de admitir que la anterior tarjeta (9200, de ATi) se ponía a 60 ºC en full [con un juego o cualquier cosa que requiriese de 3Ds] y no bajaba de 40 ºC en idle[mostrando el escritorio]).
70 ºC no los veo muy normales. ¿Qué temperatura tienes en la estancia? ¿Y dentro de la caja?
Si esas temperaturas las estás viendo por software, mira a ver si el disipador quema. Si está ligeramente templado o está frío, el software no te da bien las temperaturas.
Una solución sería cambiar el disipador, aunque estando recién comprada...
-
23/06/2006, 01:29Invitado
La temperatura que tengo dentro no tengo ni idea ya que el Everest que es el programa que uso para saber las temperaturas no me lo marca.
Respecto al disipador, ejem, ya te he dicho que soy novato y no sé lo que es -_-u .
Ah, y la caja del ordena la tengo puesta, no sea que le de con el pie sin queres y joda alguna placa o algo.