Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC Salon a bajo coste.

1. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

PC Salon a bajo coste.

Hola de Nuevo!!

Aparte del PC que quiero montarme, ya puesto quiero. montar otro para mis padres para el salon. Sería uno sencillito pero que funcione con lo esencial, ver Peliculas y escuchar música a la vez que sea silencioso.

Para ello lo que mas me trae de cabeza (por el hecho de gastarme mas de lo debido) es que procesador me pillo?? AMD me gusta pero cual? los ATHLON o los SEMPRON, hombre como minimo pues que sea 64Bit. bueno que tipo y modelo del mismo me recomiendan segun precio-rendimiento??

otra es la fuente, lo mas seguro que sea pasivo. creen que con 300W voy mas que suficiente??

en principio es eso porque el resto mas o menos lo tengo ya mirado. muchas gracias!!!

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pondria una AMD 64 3200+, una placa mATX con grafica integrada, un HD Seagate de 250GB y 512mb de memoria RAM.Con 300W yo creo que te da, incluso con 250W.

3. aDeJe_DaRiO
    Usuario registrado CV
    entiendo que la placa mATX es que te refieres a una Mini ATX no??
    de todas formas la grafica ya la tengo porque antes en mi equipo tenia una xfx gf6200 128MB y la voy a utilizar.
    entonces me recomiendas el athlon ese?? es que bueno es un poco caro, cual es la diferencia con los sempron?
    gracias por constestarme

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: PC Salon a bajo coste.

uuuuu pc para salon..
    uuuuu ya tienes la grafica.... ¿es de perfil vajo?
    supongo que para el salon no pondras una midi torre ni una caja de server...

a ver. el producto se te encarecera por la calidad de la caja... buscas, supongo, algo al estilo barebone, puesto que para el salon no pondras un monstruo que asuste... en cuanto a lo del silencio... el problema de las cajas pequeñas es que se acumula el calor de los distintos dispositivos...
    y no podras ponerles ventiladores de 12" de vajo ruido..
    lo siento pero olvidate de lo barato. los sempron son frescos si. pero tras 2h que duran algunas peliculas hasta la fuente te dara calor. ¿fuente buena pasiva?... paga. disipador bueno pasivo... paga. caja para que en el comedor este bien...
    ok ok ok. la solucion barata es monta el pc en una torre normal. usa una capturadora que venga con mando a distancia un teclado y raton inalambricos y que solo los receptores/transmisores esten a la vista.. el ruido se lo come el cajon donde lo metas. aunque deveras darle algo de ventilacion. de paso con la capturadora y una grabadora de dvd te copias todo lo que salga por la pequeña gran pantalla para poder verlo cuando quieras (mientras no hagas una reposicion publica con lucro)...

he tenido malas experiencias con ese tipo de trastos.. lento o cuelgues al avanzar o retroceder pelis de dvd, dejarlo encendido el fin de semana y encontrarlo tostado... sin corriente de aire el calor se queda ahi.. pero si aun te interesa hacerlo intentalo con una caja al estilo mozart de termaltake o con una completamente pasiba que fabria zalman. (cuidado que es un monstruo pero si te informas veras cual es el precio del silencio)

pd:mirate si con una minitorre que use ventiladores de 12" y ponerla de lado dentro de un cajon con lo de los mandos te sirve ya que de paso si usas lo de la capturadora al menos podras ponerte un home cinema a lo modesto que para lo de las pelis es un gozo... yo tengo la misma idea que tu pero con el concepto que he definido como "virtual home center"
    que es un pc de la hostia montado en una caja de lujo con sonido 7.1 y una capturadora de television por cable y a eso añadirle un tft de 37 o 42.
    el dia que me toque la loto lo intento pero hasta el momento me esperare a que alguien que publique huevs de harware tambien tenga la idea y lo publique por ahi... ahhhh mierda de economia.. enfin lo que buscas lo venden montado y asi tendras una garantia que te lo cubra pq ya te he comentado el problema de la relacion ruido/disipacion de calor. i en verano no te cuento que aki en españa la media esta por los 30º y mas.

eso si no te desanimes y si decides cargarte en mi respuesta y de paso poner dudas concreas sobre el tema estare encantado de ayudarte. perdi a un colega por una mierda makina de esas que decia que le time con el pc.

es una espinilla que tengo clavada pero molaria ver un pc de ese estilo terminado y currando haciendo a su usuario una persona satisfecha..

CUIDADO CON QUERER LEER EL CONTENIDO DE LAS PAGINAS WEB EN TELEVISORES CRT.

5. aDeJe_DaRiO
    Usuario registrado CV
    wenas Krull gracias por tu post, se a que te refieres, pero te explico mi idea tampoco es hacer un Home Cinema ni un Windows Media Center Espectacular, ya que tengo un reproductor DiVx y un TDT. ha dia de hoy yo lo que hago es usar el cable de superVideo y el de audio desde el ordenador a la tele, para ver las pelis que tengo en el PC, antes tenia pensado comprarme un HDD externo de esos especializados con mando incluido, pero paso porque siempre dan problemas con algun codec. Resumiendo el ordenador solo seria para almacenar y reproducir peliculas no tiene otra funcion, quiero ahorrarme el grabarlos en DVD o CD ya que las veo y las borro. en cuanto al silencio, hombre puedo pensar en Alimentadores con ventilacion alomejor que el equipo en si no supere los 25DB.

espero que ahora mas o menos sepas a que me refiero

Saludos