Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primer Mod

  1. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39

    Primer Mod

    ¡¡¡Buenas tardes!!!

    Tras una larga temporada de haber estado leyéndoos y haberme registrado para postear por primera vez, me propongo iniciarme en un proyecto este verana tras rescatar una caja que iba a ser tirada a la basura.
    Es esta:
    Fotillo 1
    Fotillo 2


    Ya que es el primero no esperéis que vaya a ser una pasada, ni que vaya a ser bonito, es como empezar a probar cosillas.
    También quiero comentaros algunas dudillas que vayan surgiendo a lo largo del proyecto:
    1º He leido en páginas que se ha utilizado masilla del carrefour para modelar que tienen fibra de vidrio (de coches), el resultado dicen que es bueno, me lo recomendais para empezar, o otra??

    Muchas gracias seguiré posteando cuando vaya avanzando.

  2. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39
    Tras un primer contacto con mi multiusos nueva black & decker estoy a mitad de hacer la ventana lateral porque los discos de corte que traía se me gastan rapidisimo, no me dura mas de 1 minuto cortando, y los de fibra de vidrio cortan bastante mejor, pero solo me venían dos y uno al cortar se habrá estallado y se ha roto... en fin..

    Total que esta tarde he ido a comprarme disco dremel [(409 creo haber leido corregidme si no son esos para cortar, por cierto ¿¿cuántos suelen costar, durar o venir??)] y me han dicho que hasta que no agotasen todos los accesorios no podrían pedir asi que continuaré mi búsqueda mañana.

    Pd: Haber si termino ya el lateral porque a este paso con los discos de cortes estos voy a terminar dentro de un par de años.Cuando habra el lateral posteo las fotos

  3. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39
    Tras otro interminable viaje familiar he vuelto por fin y he terminado practicamente la ventana (Fotografia 1, Fotografia 2 y Fotografia 3) evidentemente se nota a la legua que ha sido la primera venta que hago porque los bordes no son lo que digamos bastante rectos. Aún le falta cortar un recuadro a la ventana que no me di cuenta pero por ahora esos son los avances, poco a poco sin prisas iré haciendo mas.[/b]

  4. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jul, 06
    Mensajes
    164
    Ya sabes, kuando avances algo, fotossss

  5. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39
    por4 ahora las ultimas que tengo son las 3 utlmias esas de la ventana cortada
    seguire actualizando cuando pueda

  6. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39



    Esta es la fuente que he conseguido a buen precio(0 €) sin usar, no es el nova mas pero mejor que la mía antigua es. Son 350W con un ventilador inferior de 12 cm

    y los proximos pulsadores ya que los que tiene la caja tiran para atrás de lo feos que son, aunque estos tampoco son muy vistosos, pero dan el apaño.

  7. sNNk
    sNNk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    44
    weno de momento parece k va a estar chulo aver que tal t keda

  8. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Merida
    Mensajes
    39
    Tras otra pequeña sesion de "destrozo" como digo yo, que en vez de modificar lo destrozo todo, ejeje. Bueno, bromas a parte os presento las actuales modificaciones y el hardware que llevará.

    Centro de Trabajo(El zulo)

    Frontal a punto de caramelo.(Buscando masilla, todavia no me decido por cual)

    Frontal del esqueleto


    Empezamos con el hardware


    No es un maquinón, no es ni mediano pero bueno.Es lo siguiente
    AMD Athlon 2000+ @ 2600+ (1666mhz/2083mhz)
    512 + 256 mb de ram
    ati radeon 8500 128 mb
    el disipador es el de serie porque no me sobrepasa ahora de los 35º asi que ese se va a quedar hasta que tenga guita para una liquida.

    bueno iba a subir una foto de los HD pero imageshack esta perruno hoy, son:
    2x 80gb seagate barracuda 7200

    Grabador de cd
    Grabador de DVD

    Estoy pensando llamarlo reciclaje mod porque todo lo he entallao porque no se iba a usar...
    en fin por ahora esto es todo

    Un Saludo!!

    Pd: Postead opiniones malas y buenas de que os parece. gracias!