Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Probando mi MoBo

1. Vyntics
    Vyntics está desconectado
    Usuario registrado

Probando mi MoBo

buenas antes que todo un gran saludo y gracias por estar ahi para ayudarnos, bueno me entere visitando la pasgina ASROCK que mi tarjeta madre una K8Upgrade-VM800 tenia las capacidades para Safe overclock, hyper transport, hybrid booster. Pero en la configuracion del Bios solo veo multiplier frecuency de cpu y cool n' quiet technology... NO VEO NINGUN HYPER TRANSPORT (que es el que quiero abilitar) ni el hybrid booster... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A COMO PODERLOS ABILITAR SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA!!!

P.D.: mi msn es adrianjo15@hotmail.com agregadme si tenes alguna inf.
    P.D.2: indicame de donde me agregaste porque se me olvida

GRACIAS

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por partes:
    Cooln'quiet: Parece ser que ya lo controlas; la placa baja el multiplicador cuando no tiene carga de trabajo.
    Safe Overclock: Permite (en teoría) recuperar los parámetros iniciales ante un OC excesivo)
    hybrid booster: Permite cambiar los parámetros para practicar OC. Es la pestaña de frecuency q comentas
    Hyper Transport: es una "forma de comunicación" entre placa y micro. Si el micro lo trae, no hay q habilitar nada.

PD. Ojo q si no controlas lo q haces puedes llegar a quemar el micro...lee mucho antes de proceder!

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como no sé cuándo la pillaste, te mando un link para que actualices la BIOS desde Windows, por si al hacerlo te habilitase más opciones en los menús.

http://www.asrock.com/support/download. ... VM800#bios

4. Vyntics
    Vyntics está desconectado
    Usuario registrado
    ya actualice el bios hace unos dias y aun no me dice nada de hyper transport creo que puffy tiene razon en lo que dice debe ser por el chip... mi micro es un AMD semprom de 32 bit 3000+ que anda a 1.8ghz y quiero mas... pero aqui en Vzla las cosas son caras

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Probando mi MoBo

compra por internet.. si tu pais es demasiado caro...