Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Caja para montar la RL
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Caja para montar la RL
-
13/10/2003, 16:59Xinxan
Caja para montar la RL
Buenas !
Mas o menos ya tengo decidido lo que voy a montar. El problema me viene con la caja. A ver, cualquier radiador que monte va con un ventilador de 12cm. Hay alguna caja en donde quepa bien ese tipo de ventilador? Que caja me aconsejais para montar una RL?
Ira 1 HDD y un DVD+RW ***Disquetera NO !!!***
El precio no importa.
Vosotros mismo, echadme un cable.
Gracias
-
13/10/2003, 17:13b-man
Hunt se pilló una Antec de estas negras xulas, pero por lo visto tiene problemillas para ajustar un radiador de 12cm. Yo tengo la Xaser3, y he puesto los radiadores arriba haciendole un poco de mod a la caja para abrirle los agujeros a los ventis de 12.
Por lo general, cualquier caja medianamente grandecita, con o sin mod, suele poder admitir un radi de 12, aunque siempre tienes la posibilidad de pillar radiadores de 8.
Mira en nuestras galerías y seguro que te haces a la idea.
Salu2.
-
13/10/2003, 19:34HUNT
No exactamente....ni una cosa, ni otra xD
Buenas, B-man no tengo una Antec, es el tipico diseño de las antec (cn el frontal que parece un avion, to rollo superaerodinamico) pero la marca es Compucase (excelente marca) y el problema se soluciona facilmente instalando el radiador en la parte exterior.
A mi con el Airplex simple me han faltado maxime 2mm para colocar el radiador en el interior, pero como las medidas supongo que variaran, y segun que radiador incluso le pues rebajar un poco la anchura, (a la caja no, porque topas con 2 perfiles) con lo cual puede ser que si entre tu radiador. Si estas interesado dimelo y te pongo las medidas maximas que debe tener el radiador para caber en la parte trasera por dentro.
Concretamente mi caja es esta.
No te sorprendas por el precio, ya que si no eres de Pontevedra, donde se situa la tienda, te clavan otros 15€ en portes y si quieres el lateral transparente otros 15+IVA; a mi la caja con lateral transparente, sin conexiones opcionales y con portes se me ha quedau en ~95€.
Ale salu2y ya sabs, si tienes mas dudas sobre la caja, pregunta ^^
PD. En coolmod.com hay una Antec Sonata que es bastante guapa, yo tenia pensau comprarla, xo algunos detalles (entre ellos el precio y la FA) me hicieron optar por la Compu. Aun asi la Antec mencionada es perfectamente compatible con la RL por su hueco para instalar un ventilador de 12cm en la parte trasera
-
13/10/2003, 19:53Xinxan
Pero hace falta una caja con 6 bahias de 5 1/4 o con que tenga 3 basta ?
Pensar que al no tener que llevar disquetera, el disco duro lo puedo poner en una caja extraible de 5 1/4, por tanto todas las bahias de 3 1/2 me son innecesarias, pudiendo montar ahi un refrigerador o lo que me haga falta.
Por cierto, si me dierais modelos concretos, mucho mejor
Asias x todo
-
13/10/2003, 19:56HUNT
4 Bahias
Mi caja tiene 4 Bahias de CD-Rom, y en modelos concretos, a que te refieres?
salu2
-
13/10/2003, 21:35Xinxan
Pues a marca y modelo concreto:
Chieftec ... no se que
Anhtec Sonata
Xaser III
etc....
-
13/10/2003, 21:51b-man
Thermaltake Xaser III V1000D es la mía. No trae huecos de 12cm, pero trae 4 bahias de 5 1/4, 2 de 3 1/2 visibles y 6 no visibles.
Para una RL conviene una caja grandecita, pero tampoco tienes por qué comprar un monstruo. Fíjate bien en las especificaciones y mira a ver si es lo que te interesa. Para gustos, colores.
De todas formas, tito google sabe de todosi solo sabes el nombre o el modelo de una caja, con google seguro que encuentras el resto...
Ea, te toca ver unas pocas webs buscando caja... salu2.