Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- quitar pasta termica
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: quitar pasta termica
-
13/09/2004, 20:17Befe
quitar pasta termica
pues eso, esque ya pedi el zalman 7000 y cuando me llege quiero ponerle el artic silver 5 y como la que tiene puesta es muy pegajosa , no se si se va a poder quitar con un papelito o ace falta algun producto :?
bye :wink:
-
13/09/2004, 20:55
Yo lo hago con alcohol y va de maravilla... cro q tb se puede hacer con acetona y con productos fuertes... pero en fin... creo q con alcohol es suficiente...
Un saludo
-
13/09/2004, 21:11Befe
ok gracias ya probare con eso bye :wink:
-
13/09/2004, 21:12sRiVaSg
Yo siempre le he pasado un trapo y la he quitado bastante bien :?.
Un saludo.
-
14/09/2004, 00:05CazVen
befe , haslo con alcohol, es muy mas volatil , es decir se evapora mejor..
la acetono es mas pesada y algunas contienen edurecedor y cosas asi..
usa alcohol isopropilico , ese es el comun , que venden en cualquier farmacia.
-
14/09/2004, 01:13Tonnituntun
Yo primero retiro el exceso de pasta con un algodon o trapo suave y despues le paso un trapo limpialentes con un poco de alcohol aunque para un p4 con k le pases un algodon y alcohol sobra
-
14/09/2004, 19:42Befe
bueno gracias por tantas opiniones , haber si me llega ya el disipa y pruebo aber como es mejor :wink:
bye
-
15/09/2004, 20:16Befe
ya me llego porfin el zalman y el artic silver , al final para quitar la pasta termica, utilice un algodon y un poco de alcohol y salio muy lijero , vamos en dos o tres pasadas salio todo (graicas jejeje).
pero no estoy muy convencido en este disipador y el artic silver 5 , pork me dijeron q entre una cosa y la otra baja muchos grados, y lo acabo de poner las dos cosas y solo me a bajado 2 grados 8O jejejejeej me an timao jejejejeje nose nose pero vamos q no toy muy convencido , weno , en otro post lei q le echaron mucha pasta termica y daba mas grados, bueno voy a probar a quitarsela casi toda aver si es eso pero no creo ,
por otro lado los tornillos los e apretado al maximo (creo q contra mas apretado mejor) no creo q por eso sea tampoco
y bueno nose q pasa
voy a probar a quitar pasta aber
ahora vengo bye
-
15/09/2004, 20:38Befe
nada ..... acabo de quitar casi toda y nada, sigue igual
8O
e echo algo mal? o simplemente es lo q ay :?
saludos :wink: :cry:
-
15/09/2004, 21:39DaCo
Pasta solo nel nucleo y la justa, como una pepita de manzana o asi...
Y los tornillos pos si los apretas muxo a lo mejor desparramas muxo la pasta al hacer tanta fuerza, mira q haga contacto total y punto.
A ver si tenes suerte xq joer, me pasa a mi q me gasto las pelas y no mase na y me corto las venas xDD
Salu2
-
15/09/2004, 22:24
La eterna pregunta de siempre... ¿cómo mides esa temperatura? Si lo haces con el mbm o similar, sacando la información de la placa... pues la verdad q no son muy fiables esas lecturas, si lo haces con sonda térmica, ya me parece preocupante esas medidas...
Un saludo
P.D. ¿Q es lo q tenias antes?
-
15/09/2004, 22:25Befe
jejje ya ves, yo estoy aqui con el cuxillo abierto jejeejejj
weno
con respecto a la pepita, yo lo q e exo es exar una pepita o una gota mejor dixo y la e extendido por toda la superficie ylo de aflojar los tornillos nose, digo yo q contra mas apretados mas junto esta no?
saludos
-
15/09/2004, 23:38Tonnituntun
Prueba extender muy esa pasta termica, la capa te tiene k kedar lo mas fina posible pero k no se vea el procesador. Y en el disipador echa muy poco y frotalo(no mucho k le jodes el pulido al disipador) en la superficie de contacto con el procesador, y los tornillos no hace falta k los aprietes al maximo con que el disipador este un poco apretado vale a ver si con esto te vale....