Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Error al borrar un archivo o carpeta
-
22/06/2006, 00:49Invitado
Error al borrar un archivo o carpeta
Cuando elimino archivos de la carpeta Temp, los elimina todos menos uno, siempre el mismo, del cual me emerge una ventana con este texto:
No se puede eliminar hpodv09: Está siendo usado por otra persona o programa.
Cierre todos los programas que puedes enstar utlizando este archivo e inténtelo de nuevo.
Gracias y salu2 a tod@s amigos del foro
-
22/06/2006, 01:42Usuario registrado CVPmV45
Hay un programa llamado unlocker, que permite desblokear ese tipo de archivos o carpetas para ser eliminados.
-
22/06/2006, 13:57Usuario registrado CVMurphi
http://www.howtofixcomputers.com/bb/ftopic142560.html
Pero no dice gran cosa....Mas o menos dice que te metas en msconfig(Inicio>Ejecutar>) y desmarques los programas que veas que pueden ser.....Reinicies,y luego borres los archivos..
Salu2
-
22/06/2006, 19:43Usuario registrado CVDemon_82
¿A que tienes una impresora de Hewlett Packard? Sus controladores (vamos, más bien el programita ese que se queda al lado del reloj) deciden hacer ese tipo de archivos temporales y no parar de usarlos hasta que apagas el PC o lo reinicias... es cuestion d elibrarse de ese programa, sin el cual la imrpesora sigue funcionando, y te libraras de ese archivo.
-
22/06/2006, 21:59Invitado
Yo no soy muy entendido en todo esto, yo cuando abro inicio ejecutar, lo único que veo es un cajetin en blanco, que me pide que escriba el programa, carpeta, documento o recurso de internet, y me da opcion a abrir examinar, que cuando lo hago se me abre una carpeta contenedora de otras como el escritorio, vamos que abro inicio>ejecutar y ya no se como seguir.
Iniciado por Murphi
Pero no dice gran cosa....Mas o menos dice que te metas en msconfig(Inicio>Ejecutar>) y desmarques los programas que veas que pueden ser.....Reinicies,y luego borres los archivos..
Salu2
y respecto al otro consejo, el que pregunta si tengo impressora HP, pues no es el caso, tengo una Epson.
Os sigo dando las gracias y sigo esperando nuevos consejos.
Gracias
-
22/06/2006, 23:39Usuario registrado CVMurphi
Re: Error al borrar un archivo o carpeta
Y aqui tienes que escribir:
Iniciado por Numi
Yo no soy muy entendido en todo esto, yo cuando abro inicio ejecutar, lo único que veo es un cajetin en blanco, que me pide que escriba el programa
Iniciado por Murphi
Salu2
msconfig
Salu2
-
23/06/2006, 02:31Usuario registrado CVaCEn
Yo cuando tengo esos casos de que no me deja borrar un archivo me meto en la consola (Inicio -> Ejecutar -> cmd) y lo borro manualmente "delete ruta del archivo"
-
24/06/2006, 15:52Usuario registrado CVReVoX
tambien se puede borrar dando a F8 al iniciar/prueba de errores (modo seguro) y le borras
-
25/06/2006, 23:13Usuario registrado CVHard_Vader
el unlocker es lo mejor q puedes usar para esos casos.... te ahorras problemas.
Zalu2x...
-
28/06/2006, 22:30Invitado
Gracias a tod@s, tanto los que habeis respondido como los que no, que no dudo que si hub9erais tenido repuesta la hubierais escrito, porque ese es el espíritu del foro. He utlizado el Unlocker y ME HA FUNCIONADO. Supongo que os servirá saberlo.
Gracias a tod@s y un saludo.