Resultados 1 al 8 de 8

Tema: q le a pasao al msn?

1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

q le a pasao al msn?

weeee no podeis entrar? yo taba tan feliz y de momento to el mundo sin conexion y empiezan a caer tos como moscas xDDDD y yo digo paso salir q la ultima vez q lo ise no volvi a entrar y ala toi entro a joerse a q ustedes tais fuera? xDDD

2. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que ahora mismo estes dentro,todos nos hemos quedado sin server,al no ser que tu le hayas cambiado...

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    A mi tambien me ha petado el msn, q raro hacia mucho q no se caia...

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJA! Hala, os toca esperar. Menos mal que yo soy de los que inician una vez al mes sesión en el MSN (el resto es sólo hotmail) y hoy no tocaba. Ya sabéis lo que toca, móvil en mano y por SMS xDDDDDDD O tal vez podía pasaros un programilla de mensajería instantánea que estoy haciendo, pero todavía está en pruebas y no me fío de dejároslo hasta haberlo terminado. Además, no creo que tarden mucho en reiniciar el servidor.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hala, chatos, ya está operativo de nuevo. ¿Véis como os dije que iba a estar en funcionamiento en poco tiempo? Sesque os digo una cosa y luego no me creéis :lol: ¿No véis que yo lo sé y lo veo todo? :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, a ver. ¿Cuántos se han muerto o se han vuelto locos por el síndrome de abstinencia en este plazo de "incomunicación" social instantánea? xDDDD :lol:

6. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    pues yo estuve todo el rato dentro... gracias toda poderosa GMAIL

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    JAJAJAJA! Hala, os toca esperar. Menos mal que yo soy de los que inician una vez al mes sesión en el MSN (el resto es sólo hotmail) y hoy no tocaba. Ya sabéis lo que toca, móvil en mano y por SMS xDDDDDDD O tal vez podía pasaros un programilla de mensajería instantánea que estoy haciendo, pero todavía está en pruebas y no me fío de dejároslo hasta haberlo terminado. Además, no creo que tarden mucho en reiniciar el servidor.
    tio si no fuese xk llevo tiempo posteando en este foro diria k te has chutado xDD

8. DarkTiger
    Usuario registrado CV
    lol xDDDD

aver si ese programilla si rula ya coñe xDDD