Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- q le a pasao al msn?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: q le a pasao al msn?
-
21/06/2006, 21:17DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
q le a pasao al msn?
weeee no podeis entrar? yo taba tan feliz y de momento to el mundo sin conexion y empiezan a caer tos como moscas xDDDD y yo digo paso salir q la ultima vez q lo ise no volvi a entrar y ala toi entro a joerse a q ustedes tais fuera? xDDD
-
21/06/2006, 21:36ReVoX
no creo que ahora mismo estes dentro,todos nos hemos quedado sin server,al no ser que tu le hayas cambiado...
-
21/06/2006, 21:42
A mi tambien me ha petado el msn, q raro hacia mucho q no se caia...
-
21/06/2006, 22:46txakurra
JAJAJAJA! Hala, os toca esperar. Menos mal que yo soy de los que inician una vez al mes sesión en el MSN (el resto es sólo hotmail) y hoy no tocaba. Ya sabéis lo que toca, móvil en mano y por SMS xDDDDDDD O tal vez podía pasaros un programilla de mensajería instantánea que estoy haciendo, pero todavía está en pruebas y no me fío de dejároslo hasta haberlo terminado. Además, no creo que tarden mucho en reiniciar el servidor.
-
21/06/2006, 23:57txakurra
Hala, chatos, ya está operativo de nuevo. ¿Véis como os dije que iba a estar en funcionamiento en poco tiempo? Sesque os digo una cosa y luego no me creéis :lol: ¿No véis que yo lo sé y lo veo todo? :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, a ver. ¿Cuántos se han muerto o se han vuelto locos por el síndrome de abstinencia en este plazo de "incomunicación" social instantánea? xDDDD :lol:
-
22/06/2006, 07:46DarkTiger
pues yo estuve todo el rato dentro... gracias toda poderosa GMAIL
-
22/06/2006, 15:37LyNx
Iniciado por txakurra
JAJAJAJA! Hala, os toca esperar. Menos mal que yo soy de los que inician una vez al mes sesión en el MSN (el resto es sólo hotmail) y hoy no tocaba. Ya sabéis lo que toca, móvil en mano y por SMS xDDDDDDD O tal vez podía pasaros un programilla de mensajería instantánea que estoy haciendo, pero todavía está en pruebas y no me fío de dejároslo hasta haberlo terminado. Además, no creo que tarden mucho en reiniciar el servidor.
-
22/06/2006, 16:24DarkTiger
lol xDDDD
aver si ese programilla si rula ya coñe xDDD