Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Open your mind and see the truth...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Open your mind and see the truth...
-
21/06/2006, 16:25Hard_Vader
Open your mind and see the truth...
No existe ningun hilo político en este foro. Lo cual es perfectamente comprensible dada la temática general del mismo.
No obstante creo oportuno que difundais el video de esta web ya que es bastante revelador y deja muy claro ciertos aspectos muy oscuros de las actuaciones de USA ante el mundo y .... en este caso, anti sí mismo.
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm#Main
Zalu2x...
-
21/06/2006, 17:21DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
pero q leñes se a chocao con el pentagono? como no sea un ovni...xDDD eso es un caso para Iker Jimenez y sus compañeros de Cuarto Milenio xDDD
-
21/06/2006, 19:13-Nik-
Ombre esta claro que america intenta vender la moto a kien le sale de los cojones, y claro esta esta vez no ha salido muy bien que se diga...
Un boing.... a 60cm del suelo... y yo soy bill gates, no te jode.
Un Saludo!!! :wink:
PD: ponia 60cm, no? XD
-
25/06/2006, 03:13DrDrizzit
No, no creo que sea una cuestión de política, ni mucho menos.
Es una ofensa a la inteligencia, a los derechos humanos, a la legalidad internacional, a la ética, la dignidad humana....
Esto y mucho más podemos encontrarlo en los libros de Michael Moore. Además, hay un crítico americano llamado Noan Chovsky que también analiza la política de los EEUU...
Esto sería escribir y escribir... pero por decir algo: ¿Con qué derecho puede un país nuclear, decir a otro país que no tenga armas nucleares, más aún, amenazandole con invadirle si no detiene el programa de desarrollo nuclear?. EEUU alimenta la animadversión de todos los países del resto del mundo.
En fin, un saludo
-
25/06/2006, 20:24avila2474
Eso de que se estrlló un avion en el pentagono no se lo creen ni ellos mismos. De hecho, hay que tomar en cuenta el hecho de que cuando un avion se estrella, deja rastros, por ejemplo un aleron, una turbina, un tren de aterrizaje, algo, pero es que claramente en el pentagono NO HAY nada de eso, incluso, el ancho de la explosión ni siquiera se corresponde con el del avion que ellos dicen se estrelló en el pentagono, por lo que no cuela. En el video claramente se ve que es un misil el que lanzan contra el edificio más no un avion.
Más bien me inclino a pensar que es que estos derribaron el avion en algún sitio y nunca lo dieron a conocer. Recogieron todo y ala, no ha pasado nada. Es más, incluso me atrevo a pensar que los ataques a las torres gemelas es algo que viene de adentro, no es un ataque externo, el por que? ni idea, pero el Bush necesitaba de una excusa para poder iniciar una guerra que para empezar ni siquiera llevan ganada como es la de Irak. Afganistan, a saber que intereses hay, pero evidentemente que de paz pocas.
-
25/06/2006, 20:35-Nik-
Finalmente fue un alien que se les escapo del Area 51 ta claro.
Y bueno como esta gente es algo retrasaad mental, pos ale vamos a decir que se estrello un boing haber si son tan subnmales como nosoros y se lo creen ^^
Un Saludo!!! :wink:
-
26/06/2006, 00:22DrDrizzit
Iniciado por avila2474
Eso de que se estrlló un avion en el pentagono no se lo creen ni ellos mismos...
Más bien me inclino a pensar que es que estos derribaron el avion en algún sitio y nunca lo dieron a conocer. Recogieron todo y ala, no ha pasado nada... .
Es más, incluso me atrevo a pensar que los ataques a las torres gemelas es algo que viene de adentro, no es un ataque externo, el por que? ni idea, pero el Bush necesitaba de una excusa para poder iniciar una guerra que para empezar ni siquiera llevan ganada como es la de Irak. Afganistan, a saber que intereses hay, pero evidentemente que de paz pocas
Está claro, que en un momento de recesión económica que atravesaba EEUU, la guerra vino muy bien para sacar a probar todas esas armas que tenían almacenadas y de paso mostrar sus bonanzas a otros paises para aumentar las ventas. Eso sin contar el verdadero interés sobre Irak: PETROLEO. Ni dictadura ni leches. En África hay muchas guerras sin petróleo por medio, y a nadie les importa. (Ojo, con Ruanda también había gas/petroleo por medio).
¿Por qué interesa Afganistan? Porque es la ruta de paso de los oleoductos más importantes de oriente medio y por supuesto no puede estar en manos de talibanes ni nadie que esté en contra de EEUU.
Y no digamos lo de utilizar los aeropuertos civiles europeos para el transporte de prisioneros ilegales por la CIA...
Pero el pueblo americano vive engañado y además les hacen creer, que ellos son los buenos, y todos los demás están equivocados o son los malos, por lo que hay que gastar mucho dinero en protegerse para evitar terrorismo...es demencial.
Si construyesen colegios y hospitales en vez de cambiar los gobiernos a su antojo para facilitar la introducción de sus tentáculos para su propio beneficio, igual muchos paises no les tendrían tanto odio.
Por lo que a mi respecta, no pienso hacer turismo ni dejar mi pasta en nada que sea directamente relacionado con estos parásitos. Deberíamos pagarles con su misma moneda. ¿Qué os parecería dejar en pelotas a todos los americanos y que pasaran una cuarentena antes de entrar en nuestro país? Al fin y al cabo, nosotros no tenemos la fiebre de las montañas rocosas ni hemos tenido ningún caso de virus necrotizante hemorrágico letal tipo ébola.
En fin, "que bello es vivir"
Un saludo