Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Con idea de actualizar
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Con idea de actualizar
-
21/06/2006, 07:30Usuario registradoKujax
Con idea de actualizar
Salu2, bueno, con la llegada del veranillo ahora tengo tiempo para buscarme un curro y ganarme unos cuartos que quisiera emplear en ampliar algo el ordenata, pero siempre me gusta preguntar a la gente que haría, pues había pensado en pasarlo a 64bits pero no se.. Bueno, este es el equipo del que dispongo ahora mismo:
Microprocesador: Pentium 4 3.00GHz
Memoria RAM: 1,00 GB
Placa Base: ASUS P4S800D-X
Tarjeta Gráfica: RADEON 9600 SERIES (256MB - 400Mhz)
El tema del disco duro he "reciclado" el del equipo viejo y tengo ahora 240 GB así que esa parte no creo que la toque, lo que yo quisiera cambiar esta todo ahí.. La cuestión es que había pensado en pasarme a 64Bits aunque me suponga cambiar también la placa base, y de gráfica también creo que ando algo cojo (suelo usar videojuegos -.-')
En fin, a ver si podéis guiarme un poco, y ya aprobecho para pedir opinión sobre la refrigeración de la caja Viper, pues normalmente la temperatura de la placa base está entre 32 y 45ºC.. y si el microprocesador suelen ser 12 o 15ºC más pues da que pensar..
-
21/06/2006, 16:59Usuario registrado CVmarea
Yo esperaria al Conroe, de momento no se aprobecha el 64bits asi ke no es imprescindible,
coje una grafica como la 6600GT y espera.
-
22/06/2006, 08:17Usuario registradoKujax
Uhm.. sí, tienes razón, entonces intentaré hacerme con una gráfica nueva y a esperar a los nuevos, thanks ^^