Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Con idea de actualizar

1. Kujax
    Kujax está desconectado
    Usuario registrado

Con idea de actualizar

Salu2, bueno, con la llegada del veranillo ahora tengo tiempo para buscarme un curro y ganarme unos cuartos que quisiera emplear en ampliar algo el ordenata, pero siempre me gusta preguntar a la gente que haría, pues había pensado en pasarlo a 64bits pero no se.. Bueno, este es el equipo del que dispongo ahora mismo:

Microprocesador: Pentium 4 3.00GHz
    Memoria RAM: 1,00 GB
    Placa Base: ASUS P4S800D-X
    Tarjeta Gráfica: RADEON 9600 SERIES (256MB - 400Mhz)

El tema del disco duro he "reciclado" el del equipo viejo y tengo ahora 240 GB así que esa parte no creo que la toque, lo que yo quisiera cambiar esta todo ahí.. La cuestión es que había pensado en pasarme a 64Bits aunque me suponga cambiar también la placa base, y de gráfica también creo que ando algo cojo (suelo usar videojuegos -.-')

En fin, a ver si podéis guiarme un poco, y ya aprobecho para pedir opinión sobre la refrigeración de la caja Viper, pues normalmente la temperatura de la placa base está entre 32 y 45ºC.. y si el microprocesador suelen ser 12 o 15ºC más pues da que pensar..

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esperaria al Conroe, de momento no se aprobecha el 64bits asi ke no es imprescindible,
    coje una grafica como la 6600GT y espera.

3. Kujax
    Kujax está desconectado
    Usuario registrado
    Uhm.. sí, tienes razón, entonces intentaré hacerme con una gráfica nueva y a esperar a los nuevos, thanks ^^