Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A ver estas temperaturas que os parecen, parecen muy bajas

1. Invitado

A ver estas temperaturas que os parecen, parecen muy bajas

Tengo 1 ventilador a la CPU de 4200 rpm e 6x6 disipador de aluminio, y uno en la caja, metiendo aire a 2100 rpm y de 9 x 9. Pues he instalado el Motherboard Monitor y una vez calibrado me da lo siguiente:
    Micro: 33ºC
    Placa: 15ºC
    HD: 41ºC

El caso esq ayer mismo el micro marcaba 54 y la placa 37
    Las temperaturas descendieron cuando instale el PC Alert 4 que, como me marcaba q el micro estaba a 102ºC lo desintale.

No se si esto es = para todas las placas pero tengo:
    Para el HD estabien el sensor seguro, para la placa tengo uns ensor llamado"WinBond 2" y para el micro uno llamado "Winbond 1"
    Tengo un AMD XP 2200 + sin overclockear ni nada, en el chip de la placa tengo un disipador de aluminio.
    Espero me podais soluccionar mis dudas y gracias de antemano.

2. Franzol
    Invitado
    La verdad es que es un poco raro lo que te está pasando, puede ser que los sensores no estén bien configurados o que no midan bien. Para salir de dudas yo te recomendáría que probaras con una sonda térmica como esta.

Un saludo

3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    yo tengo ahora 32º con un disipador de aluminio malisimo y un ventilador de 6cm asqueroso (hasta q monte la likida) es posible tu temp.... la de caja dice 15º, puede ser la ambiente, depende del sitio donde vivas