Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Nuevo foro de deskmod??
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Nuevo foro de deskmod??
-
13/09/2004, 01:01DaCo
Nuevo foro de deskmod??
Se ma ocurrio la idea de que en la seccion de modding se podria poner un foro tb de deskmod.
No se si a la gente que anda por aqui le interesara mucho el tema, hay q admitir que web es mas de har que de soft, y que este tema se puede tratar tb en secciones como la de software, pero a mi personalmente me parece un tema interesante, y para mi un buen mod incluye tanto el sistema apagado como el sistema encendido, incluyendo lo que sale por la pantalla (buen argumento no?)
Ademas he visto que hay gente que habla por ahi de programas como samurize, o sea que parece que interesados hay.
Supongo que una nueva seccion de foro no sera algo facil de hacer, pero yo solo dejo mi idea :lol:
Salu2
-
13/09/2004, 01:17sRiVaSg
Buena idea :wink:, estoy deacuerdo contigo.
Un saludo.
P.D.: Hacer otro foro no es dificil, ya que solo tienes que poner el nombre de este y pinchar en crear :lol:.
-
13/09/2004, 01:20DaCo
Pos enga, ya somos dos! cuantos mas? xDD
Haced el foro anda... la excusa de q no es facil ya esta desmontada x sRiVaSg jeje.
Sal2
-
13/09/2004, 01:30ZeIoS
Me parese una wena idea a mi tb,a ver si asi se anima la gente y manda sus fotitos. uno mas!!!
8)
-
13/09/2004, 01:46DaCo
Weno, yo pongo aqui un deskmod que hice hace webo de tiempo, en realidad el primero y no tenia muxo idea de na (no kero decir q ahora la tenga xD) pero por poner algo...
Aviso q no se poner bien imagenesProbe poniendo eso de [img] y tal y no me salio na
asi q la puse asi q x lo menos sale algo....
Salu2