Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Warner Bros Park

1. Invitado

Warner Bros Park

Hola!Creeis si el ultimo fin de semana de septiembre es bueno para ir al parke warner de madrid, o habar mucha gente? Abeis estao?
    Taluego!

2. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre pues qien sabe puede q si o puede q no la gente trabaja y los institutos abren pero estando a principios la gente supongo q ira nose nose

3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voi este sabado, y ya he estado unas pocas veces y no hay mucha gente, puedes entrar en cualquier atraccion esperando como mucho a 5 personas delante, a la warner no suele ir mucha gente pero esta genial te recomiendo ir es preciosa

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando mas gente creo k va a ese tipo de parques es para finales de curso (entre marzo y julio) o en agosto que las familis tienen vacaciones. en septiembre los crios empiezan al colegio los padres curran hace unas semanas... dudo k haya mucha gente

5. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    la warner esque a subido muxo los precios y con el bono parques poca gente lo visita, pero yo no estoi entre esos la warner este verano cae de fijo... os recomiendo el boomerang y el superman

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    si hace buen tiempo da igual si hay gente o no el caso esk os lo vais a pasar bien