Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OCZ dual platinum edition 2 2 2 5

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

OCZ dual platinum edition 2 2 2 5

Hola.
    Me compré estas memorias 2x512 en diciembre del año pasado en alternate y todo bien. Ahora que he ahorrado otra vez me he comprado otro par para tener los 2 gigas. Le hago el memtest con todas y me da error. Vuelvo a probar sólo con las primeras que me compré y me vuelven a dar error. Luego vuelvo a hacer el test con las nuevas y me da error también y todas dan el error al 40% de la prueba, ¿están las 4 mal o es un fallo del programa? El mentest que le paso es el que trae ubuntu dapper 6.06 amd64.
    ¿qué hago?
    ¿Hay otro test para la ram mas efectivo?
    Gracias de antemano. Un saludo

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que el memtest dé algún error no significa siempre que las memorias vayan a funcionar mal. De hecho los módulos de RAM de mi pc están mal según el memtest, pero a mí me ha funcionado todo perfectamente desde hace 2 años y medio que lo tengo.

3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dice oscarferrol, no te fies del memtest al 100%, el memtest si lo ejecutas tal cual no coge los parametros de la bios de la memoria, coge unos que el considera optimos, de ahi que puedas ver fallos. Usa el prime95 o similar para ejecutar el testeo de la memoria desde sistema operativo que va a ser mas fiable. Yo he tenido memorias que fallaban mas que una escopeta de feria y el memtest decia que estaban maravillosas.

4. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por vuestras repuestas.
    He estado probando con distintos juegos (quake 4, most wanted, warcraft 3, civlization 4) a tope de resolución y con antialising y no me han dado ningún problema.
    Seguré metiendoles caña :wink: a ver que tal!!!
    Un saludo