Resultados 1 al 39 de 39

Tema: tiendas baratas

1. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV

tiendas baratas

cuales creeis q son las tiendas mas baratas de todo el pais?

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno bonito y barato o simplemente barato? xD
    Via web creo q alternate esta bien de precio en general, y via local, de precio no podemos negar q pccoste o pcbox estan bien, otra cosa es que te convenzan, a mi no.
    Aun asi, la mejor tenda de toas es la del colega q te dejas las cosas a precio de coste

3. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mod-pc, tienen unos precios buenisimos en temas de modding y demas, para hardware tambien estan muy bien, pero quizas algo mejor izarmicro y alternate.

4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alternate no es muy barato segun de que componetes estemos hablando.

Saludos

5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    e estado bicheando las tiendas y por lo general son todas iguales, unas tienen unas cosas mas barata y las demas pues otras cosas, vamos q entre una cosa y otra se compensan

(porlomenos lo q e visto)

bye :wink:

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    de momento dar mis felicitaciones a coolmod pork son lijerisimos en mandar las cosas pero.... aqui se cuelan :cry:

miren

vallan aqui
    http://appinformatica.com/default.php

delen a torre y delen al 7 a la torre semit.cristal

y ahora delen aqui

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/716

sin comentario ...

otra

miren una http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/381

y otra http://appinformatica.com/default.php la 11 en torres

weno eso ne cajas pero e visto otras cosas q son mejores y algo mas barato en coolmod pero lo q si ay q decir q coolmod es mucho mas rapido y todo muy bien , q lo recomiendo vamos

bye :wink:

7. Invitado
    Qué os parece la nueva tienda http://www.wildmod.com ?

Saludos !

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues q tiene muy pocas cosas (no procesadores, ni graficas) vamos q no ay mucho q elegir ejejejej pero bueno ay esta, una mas

saludos

9. Luis_GTi
    Luis_GTi está desconectado
    Usuario registrado
    Jau!

Pasaos x la web de abyss www.abyss-computer.com creo recordar. Los precios estan sin iva, pero la verdad eske en algunas cosas se nota la diferencia y tienen de vez en cuando wenas ofertas

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta bien surtida esa tienda :wink:

11. Invitado

La mas barata!!

Acabo de enconbtrar la mas barata!!! sin duda: http://www.starmakpc.com lo malo es q en la web no sale todo lo que tienen y hay cosas q hay q preguntar pero ver para creer!!!!

12. Invitado

Masss Barato y mejor??????

Que os parece??? http://www.starmakpc.com/product_inf...products_id=88 desde luego es una vala....mas q nada por q lo he pillado, 10 puntos para Starmakpc.com, gracias weegoo

13. Zojan
    Zojan está desconectado
    Usuario registrado
    bala... pues segun lo que sea para ti una bala, creo que no especifican mucho, ni tipo de socket ni memorias ni buffer del hd... creo que montandolo por separado se puede conseguir mas barato y mejor, si tienes tiempo creo que es la mejor opcion

14. Invitado

Sobre Starmakpc.com

He estado echandole un ojo a las tiendas que poneis y respecto al ordenador que te has comprado Speddster, esta de puta madre, zojan, especifican los produztos que montan incluyendo el procesador y la cache del hdd, segun parece trabajan a pelo puta,lo digo yo que me dedico a montar ordenadores en bachpc asi que se de que hablo, lo que no entiendo es como cojones pueden tener beneficios....

15. Invitado
    ya sin ninguna duda la mas barata es: http://www.starmakpc.com mirad el precio de las psp, casi 100€ menos que en el resto de las tiendas!!!

16. Invitado
    Esta tienda se la ha montado un colega y tiene unos precios cojonudos, mirarosla http://www.addipc.com

17. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    De starmakpc es gracioso sus configuraciones completas en concreto habia una para gamers con un sempron 3100 socket 775, SI SI lo que habeis leido y con una asrock 775 muy curioso oye. mirarlo que no miento.

Yo suelo comprar en Infostore, la que acaba de poner un banner en esta web su web de tienda online es www.almacendeinformatica.com Tiene wenos precios en general y un monton de cosas aunque le faltan cosas de modding y los precios en dvds y cds se salen los mas baratos q e visto hace mucho tiempo quitando cdronlingue o eso jje

18. Invitado
    Yo tambien compro en www.almacendeinformatica.com cada dia estan metiendo nuevos productos y ampliando su catalogo.

Lo de los DVD son los mas baratos que he visto sin duda alguna, impersionante.

DVD-R Verbatim los he pillado a 0,50 en una oferta esta semana.

Por otro lado nunca compraria en Alternate, semejantes mangarranes nos los compro ni padios por muy barato que esten.

19. bigwhite
    bigwhite está desconectado
    Usuario registrado
    Ufff el de arriba era yo.

20. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    la verdad que hay bastante donde mirar y elegir.

21. Invitado
    Pues yo he comprado en www.elmejorpc.com
    Los DVD-R muy baratos.
    Que os parece todo lo demas?
    Chao

22. Invitado

He encontrado la mas barata

Después de visitar varias tiendas de informatica y valorar su catálogo,sinceramente creo que la tienda con los precios mas bajos de
    la red el catálogo mas extenso es www.saulpc.com

23. Invitado

6600GT!!!!!!!!!!!!!

He mirado todas las tiendas y la mas barata en graficas ha sido la de http://www.starmakpc.com
    Me he pillado una 6600GT AGP8x por 190€ y hablando con los de la tienda me han garantizado cambiarmela si la quemo aunque sea subiendola! y pa rematar me han enviado descuanos del 5% para las proximas compras asi q puede que les pille una psp que la tiienen por 299€ cuando en las demas tiendas en españa o no la tienen o esta sobre los 400€!!! Vamos que no hay colorlo de los ordenadores que tienen si que es verdad q alguno ¡yo no lo montaria asi pero tambien hay que valorar los precios ya que ordenadores a la carta se hacen en todas partes!

24. N03N
    N03N está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no hablo de precios ni nada solo digo q no tienen mucha idea de hacer configuraciones. No se en tu pueblo pero en el mio no existen AMD semprons socket 775 y Socketables en una asrock de socket 775. Es un fallo bastante notable pero q le puede ocurrir a cualquiera. :wink:

25. Invitado
    yo e comprado en www.comercialtelecom.com de lo mejorcito

26. Invitado

Nueva tienda nuevos precios buenos

Yo he encontrado esta tienda www.lesslantienda.com y no parece tener ni mala pinta, ni malos precios en placas aunk parece que es nueva y falta de meter nuevos productos. Habra que tenerlos en cuenta haber que tal son y cómo funcionan. Pero la web me gusta bastante y parece segura.

27. mystikal
    mystikal está desconectado
    Usuario registrado
    Ahora mismo... aqui, delante de la pantalla
    Pues yo en su momento (Mayo 2005) me compre mi ordenata en www.montatupc.com era barato y facil, como teniasn pocos clientes te llamaban te aconsejaban qe cambiar etc.. te decian qe cualqier problema de montaje te lo arreglaban ellos... pero por lo visto lo empezo a patrocinar la revista micromania, le a subido mucho la cartera de clientes, han subido los precios, a empeorao la web... pero aun asi tiene muy wenos precios. yo me compre en mayo una 6600 gt pci-e a 150 y un ordenador completito (amd 3500+, 1gb ram kingston de las racanas, asus a8nsli-d, maxtor sata 250 gb, grabador dvd doble capa... a 800 euros. pero creo qe el chollo yA SE A ACABo...

28. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguna tienda que tenga Baratos::
    Cooler Master Musketeer 2
    Cooler Master Musketeer 3
    Cooler Master Cool Drive 4

Todas las que veo se suben a la parra y en tiendas de USA el Musketeer 2 esta por 9 dolaraes :?

29. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

no va

Buenas
    Estava leiendo el post y era para decir que la pagina
    www.addipc.com no va
    Haver si ha habido algun problema??
    Saludoss

30. SargonnasMeri
    SargonnasMeri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Juas 6600 GT por 190, vaya robo!!! Si por eso te pillas una GTO...

Esto parece más un post de publicidad (sin ofender) que de recomendaciones.

Si2010 barre a starmakpc en la mayoría de los precios. Luego también está bien (de precio, no hablo de trato porque no lo sé) abyss, app, pcbox (un poco caros según qué cosas), alternate según ofertas, pccomponentes, efecto2000, pc-online.net, etc.

31. Izar
    Izar está desconectado
    Usuario registrado
    Tengan cuidado con las tiendas APP Informática, de un día para otro cambian los precios, (ejemplo: compré con fecha 03/04/06 un PC de 1.200€ con la Torre Sagitta a 77.60 hoy está a 68.80€ y como este caso, alguno más), otra cosa ke nunca me había pasado es el tema de la garantía, entregan el pc sin precinto de garantía, eso es normal?

En fin, para gustos los colores, barata pero.........

32. paydogg
    paydogg está desconectado
    Usuario registrado

xtreme-pc???

Yo acabo de encontrar esta tienda

www.xtreme-pc.eu por ahora parece que solamente vende memorias de alto rendimiento tipo Gskill,OCZ, Mushkin alguien sabe que tal son??

33. arkanoidy
    arkanoidy está desconectado
    Usuario registrado
    Pos pa mi las mejores son: Alternate, coolmod, tig spain y app (para xollos).

34. Invitado

Nueva tienda en internet

Aunque no está especializada en modding...

www.inerziaclub.es

Echadle un vistazo a ver que os parece

35. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya ves aki estan enrtando 4 prigaos a decir ke esa tienda es de lo mejor... y ya ves ke no saben ni hacer una configuracion U.u

Yo recomiendo Coolmod, bueno precios (depende ke cosas claro..) y una muy buena atencion y dedicacion, sin olvidarme de ke amnda los paketes en 2 dias.

Saludos! :wink:

36. Invitado
    hola mirad esta la estuve irando ayer y menudos precios !!

www.zoanvirtual.es

37. Invitado

38. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo e comprado en www.comercialtelecom.com de lo mejorcito
    Pues no sabes la suerte que has tenido!!! Lee esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h397368_O ... ticos.html

39. Invitado
    Cita Iniciado por juan
    Pues mucho ojito porque son los mismos de comercialtelecom:

http://www.gsmspain.com/foros/h397368_O ... ticos.html