Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Preparo el salto a los Conroe.

1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Preparo el salto a los Conroe.

Wolasss,
    ya me keda poco para irme a los EUA, y aprovechando ke me voy de vacas por ahi, he vendido mi hard para agenciarme los nuevos procesatas ke estan a puntito de salir.
    Yo ya tengo decidido ke cpu voy a piyarme, pero ando falto de ideas para una placa base ke monte core2duo y memorias 2x1gb ddr2 buenas, con intencion de hacer OC en un futuro (sin ser prioridad). Yo cuando se habla de ddr2 no tengo ni idea(siempre AMD). Tengo ke buscarme alguna con latencias bajas como pasa en AMD o eso ya no importa? Consejos plz.

Otra cosilla...
    Los precios de salida ke anuncian...esos de 533$ y 999$ son P.V.P? o son precios aplicados a compras en masa por distribuidores.
    En España saldran con los precios intactos al cambio? me refiero a ke por ej. 600$=477€
    O realmente mejor comprarmelo todo ahi en los EUA.

1 saludo

2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    He visto que los precios son si compras 1000 procesadores, pero mucho tampoco variaran, o eso espero.

3. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buf, entonces teniendo en cuenta eso... la version EX del conroe superará los 1000$ USD uffff. Joder aun voy a kedarme sin poder piyarme el procesata antes de volver a España

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por las noticias que hemos visto por el foro los precios de los core 2 duo estaran bastante bien, de hecho amd ya ha anunciado una bajada de precios de sus X2 cuando salgan los conroe. Sobre las placas mirate las nuevas asus

http://www.asus.com/products3.aspx?l1=3 ... tel%20P965

De todas formas tienes o tenias muy buen equipo, yo le hubiera sacado un poco de mas partido antes de cambiarlo, a no ser que lo hayas vendido ahora para que no se deprecie.

Un saludo.

5. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprovechando ke iba a estar x lo menos mas de 1 mes sin utilizar el pc y ke de aki a poco salian al mercado los Conroe pos he decidido vender mi hard y asi obtener un valor decente antes de ke empeazara a bajar mucho de precio.
    Las placas ASUS parecen una buena opcion sobretodo por su disipacion pasiva. Kizas la unica pega es ke no soporte Xfire.
    Los conroe son socket 775 pues?

1 saludo

6. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Si, son socket 775 con chipset intel 965 y alguna otra (de las nuevas) con chipset 975 y via. Por qué no soporta Xfire? si no me equivoco es un programa y eso depende mas del sistema operativo que no del harware.

un saludo.

7. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno me referia a crossfire. En la pagina no mencionan su posibilidad de hacer crossfire.
    En to caso aun keda casi 1 mes para su salida, supongo ke para ese tiempo ya habran placas ke cumplan.

8. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AsT0n
    Weno me referia a crossfire. En la pagina no mencionan su posibilidad de hacer crossfire.
    En to caso aun keda casi 1 mes para su salida, supongo ke para ese tiempo ya habran placas ke cumplan.
    Esta si que soporta crossfire

http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1

salu2

9. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta ya parece una buena opcion. A ver cuanto cuesta por los EUU.
    Asias por la info.