Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Usar correctamente el Riva Turner

1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV

Usar correctamente el Riva Turner

Hola amigos, yo aqui de nuevo con unas dudas, he entrado al mundo de overclock de tarjetas graficas, he overclockeado algunas nvdia fx 5200 y mi 6200. Toda ha ido bien, ambas tarjetas de video se han mantenido estable. Pero mi pregunta he usado correctamente el riva turner?, porque cuando yo overclockeo yo subo el 2D performance y 3D performance y no el low performance, debo subirlos todos con los mismo valores?. O unicamente el 3d performance como hacen muchos. Hay diferencia en el rendimiento?, Para que es el low performance??. Si solo le subo al 3d performance me bajara mas la temperatura??. Cuales la forma mas correcta.?? Ademas existen otras opciones el riva turner para aumentar el rendimiento de la grafica que no se el overclock??
    Gracias de antemano por sus respuestas.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que subir el 3D solamente para que en windows en el uso diario no se te sobrecaliente.
    De todos modos hay miles de guias del Rivatuner.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    alito23, edíta el título y quita los signos de exclamación, dejando uno solamente, ya que no está permitido el exceso de signos, ya sean de interrogación, exclamación...

Un Saludo.

4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sorry por lo de los signos de excalmación, no volvera a pasar, al subirle el 2DO no aumenta el rendimiento de esa parte en los juegos. Y low performance para que es?, A donde consigo una guia completa del riva turner

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por alito23
    Sorry por lo de los signos de excalmación, no volvera a pasar, al subirle el 2DO no aumenta el rendimiento de esa parte en los juegos. Y low performance para que es?, A donde consigo una guia completa del riva turner
    Pues no veo que los hayas quitado...

Un Saludo.