Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente de poder para una 7950GX2
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: Fuente de poder para una 7950GX2
-
20/06/2006, 04:50Usuario registradosnoopybeeffy
Fuente de poder para una 7950GX2
ayudenme por favor,,,necesito saber cual fuente depoder me conviene para la geforce 7950gx2,,,estaba viendo el review de la vortec 600,,no se si esa me conviene,,o es conveniente usar dos fuentes de poder,,,por favor ayudenme,
-
20/06/2006, 05:36Usuario registrado CVunrealer
Seasonic de 600w por ejemplo :lol:
-
20/06/2006, 12:02Usuario registrado CVTonnituntun
Si es para una sola, una de 550W-600W, mirate marcas como Antec, Seasonic, OCZ,Silverstone... marcas de esas chungas que no las conoce ni el tate pasa directamente. Una alternativa barata a estas seria la Tacens Valeo pro de 600W, que tampoco tiene mala pinta (por las reviews).
-
20/06/2006, 12:31Usuario registrado CVmarea
Tampoco hace falta tanto, con 500W de sobra (siendo de marca).
P.D: cuidado con las temperaturas de ese graficon.
Saludos.
-
20/06/2006, 14:54Usuario registrado CVRuben
También puedes elegir una Hiper Type-R Modular de 580W SLI Ready!
Es una F.A buenisima, yo la tengo y funciona a la perfección, ofreciendo un potencial maravilloso.
Un Saludo.
-
21/06/2006, 05:18Usuario registradosnoopybeeffy
y que tal la BFG 650 Watts power suply ,,me venden esa nueva,,no se si tambien es buena..salud :? os
-
21/06/2006, 14:10Usuario registrado CVRuben
Segun la marca y el Wattiage tiene que ser buena...
Iniciado por snoopybeeffy
y que tal la BFG 650 Watts power suply ,,me venden esa nueva,,no se si tambien es buena..salud :? os
BFG es buena marca, al menos ensamblando tarjetas graficas, con las F.As no lo se.
Pero 650W son muchos y muy buenos.
Un Saludo.
-
21/06/2006, 15:17Usuario registrado CVworsito
Tagan tambien es una marca muy a tener en cuenta en el tema del as fuentes de alimentacion
-
21/06/2006, 16:40Usuario registrado CVmarea
Yo cero que las mejores son Seasonic pero por precio las Tacens.
-
21/06/2006, 21:11Usuario registrado CVReivax
Pillate la Seasonic S12, un amigo se cambia la hyper modular por esta S12
Saludos
-
22/06/2006, 01:49Usuario registradoserrano
tambien la ENERMAX liberty 620 w, tiene un rendimiento envidiable, aparte de ser compatible con sli y modular tambien ! eso si no se ocura thermaltake, ya me fumado 2 ! purepower de 680 w
-
22/06/2006, 02:20Usuario registrado CVRuben
Hombre, ya que estás comprate alguna F.A muy potente, que pueda albergar 4 tarjetas graficas (quad-sli). En coolmod he visto estas F.As que son ultra potentes. Lo mejor del mercado. No hay nada mejor para PCs.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3100
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3101
Un Saludo.
-
22/06/2006, 18:33Usuario registrado CVuruk-hai
Lo mejor en fuentes es Antec, Enermax y Seasonic, el resto estan un paso por detras en calidad y eficiencia.
Mirate la Enermax liberty 620w, la seasonic s12 600w o la Antec NeoHe 550w, lo mejor de lo mejor.
-
23/06/2006, 01:17Usuario registrado CVRuben
No estoy de acuerdo, las marcas Antec, Enermax y Seasonic son muy buenas marcas, pero hay muchas otras marcas iguales o mejor. Por ejemplo, la Tagan U15 Easy Con de 580W no es una buena F.A? tanto o mejor que una de Antec, Enermax o Seasonic? O por ejemplo la que yo tengo (Hiper Tpye-R Modular 580W SLI Ready!) no es una F.A tan buena como una de esas tres marcas? Porsupuesto que SÍ.
Iniciado por uruk-hai
Lo mejor en fuentes es Antec, Enermax y Seasonic, el resto estan un paso por detras en calidad y eficiencia.
Mirate la Enermax liberty 620w, la seasonic s12 600w o la Antec NeoHe 550w, lo mejor de lo mejor.
Un Saludo.
-
23/06/2006, 02:13Usuario registrado CVuruk-hai
No son malas ni la tagan ni la hyper, pero no hay color ni en calidad, ni en eficiencia con las otras tres sobretodo en el caso de la hyper.
Iniciado por Ruben
No estoy de acuerdo, las marcas Antec, Enermax y Seasonic son muy buenas marcas, pero hay muchas otras marcas iguales o mejor. Por ejemplo, la Tagan U15 Easy Con de 580W no es una buena F.A? tanto o mejor que una de Antec, Enermax o Seasonic? O por ejemplo la que yo tengo (Hiper Tpye-R Modular 580W SLI Ready!) no es una F.A tan buena como una de esas tres marcas? Porsupuesto que SÍ.
Iniciado por uruk-hai
Un Saludo.
-
23/06/2006, 11:58Usuario registrado CVRuben
No se a que te refieres con "pero no hay color ni en calidad". De Calidad, Hyper o Tagan, o cualquier otra marca que sea buena son iguales o mejores que las 3 que has mencionado. Y de modding ya no te digo nada. Esas 3 marcas serán muy buenas pero de modding no se esmeran mucho, no como Hyper, que la Type-R es una de las F.As mas bonitas que he visto.
Preguntaselo a los expertos en F.As y verás como marcas como Hyper, Tagan, u otras marcas son iguales o mejores.
De todas formas puedes buscar en Google los reviews, y verás como los voltajes de las F.As son muy estables y se comportan de maravilla.
Un Saludo.
-
23/06/2006, 12:55Usuario registrado CVworsito
recomiendo que visiteis mi faq.... hay una comparacion entre fuentes muy interesante:
http://www.hard-h2o.com/verpost/380643.html
un saludo
-
23/06/2006, 13:26Usuario registradoKyo2006
Otra opcion que puedes mirar es una Silverstone , la Silverstone ST60F 600w tambien es modular y es una muy buena fuente .
saludos
-
23/06/2006, 17:09Usuario registrado CVTonnituntun
Cual es la comparacion? la votacion para decidir que fuente es mejor con solo 3 modelos de fuentes? y que todos los que tienen una hiper 580W votaron a .... la hiper 580W...
Iniciado por worsito
recomiendo que visiteis mi faq.... hay una comparacion entre fuentes muy interesante:
http://www.hard-h2o.com/verpost/380643.html
un saludo
Yo he visto reviews, con medidas de voltajes REALES, y diferentes cargas (no vale un ordenador que consume menos de 250W para probar una fuente de 580W) y la hiper no es una fuente que recomendaria, no digo que sea mala, pero al igual que las tagan y las bequiet no las recomendaria (las thermaltake son simplemente malas).
Por ejemplo enermax si la recomendaria, silverstone tambien la recomendaria, la antec neo 550 he (solo esta antec y la phantom) la recomendaria, las seasonic s12 tambien.... Porque? porque suelen ser mas realistas con los watios que dan, ya que los watios que suelen anunciar otros fabricantes son los picos maximos. Otra cosa que suele distinguir los fabricantes buenos de los malos es la temperatura a la que dan las especificaciones (segun aumenta la temperatura la eficiencia baja).
Tambien a tener en cuenta la vida estimada del producto, no es lo mismo que estimen 30000 horas que 100000 horas, ya que la segunda estimacion puede estar hecha con el 50% de carga o menos a temperaturas de 20-25º mientras que la primera puede estar hecha con el 100% de carga con temperaturas de 50º.
Para salir de dudas nada mas hay que mirar las datos tecnicos de cada fuente y en que condiciones estan medidos.
-
23/06/2006, 20:08Usuario registrado CVuruk-hai
Los amperajes de mi liberty 500w son 22a en cada linea de 12v, eso no lo da una hiper ni una tagan. Y aunque la serie u01 de tagan son muy silenciosas, el resto de modelos son bastante mas ruidosos, al igual que la hiper.
http://www.viperlair.com/reviews/cases/ ... 0/p2.shtml
En esa review la hiper llega a dar 12,23 en la linea de 12v y 5,20 en la de 5v, con eso queda todo dicho. Tendra muchos cromados y sera muy modding, pero como fuente es normalucha, nada que ver con las 3 marcas citadas.
En la misma web una liberty, voltajes practicamente clavados, no hay color
http://www.viperlair.com/reviews/cases/ ... elt620awt/
Ademas la hiper no lleva dos conectores pci-e, y no esta certificada para sli po nvidia, que aun siendo una chorrada es un dato a tener en cuenta.
-
24/06/2006, 00:27Usuario registrado CVworsito
Tonnituntun te recomiendo que en vez de mirar el principio del post bajes hasta abajo del post de la votacion y mires la tabla k adjunta un usuario que es a lo k realmente me referia y no a los que tienen la Hyper ni a lo k dice la votacion, ya que es mera opinion personal

-
24/06/2006, 02:12Usuario registrado CVTonnituntun
Iniciado por worsito
Tonnituntun te recomiendo que en vez de mirar el principio del post bajes hasta abajo del post de la votacion y mires la tabla k adjunta un usuario que es a lo k realmente me referia y no a los que tienen la Hyper ni a lo k dice la votacion, ya que es mera opinion personal
Ahh, entonces me callo. Pero esa review fue corregida por toms hardware ya que segun los de hiper la fuente estaba defectuosa, y le dieron otra que (milagros de la industria y los $$$$) funcionaba mejor que si la hubiera hecho el propio jesus con sus manos... :lol:
-
24/06/2006, 02:24Usuario registrado CVRuben
LA Hyper si que está certificada por nVidia de SLI. Puedes leerlo donde quieras, por ejemplo en Coolmod.com
Un Saludo.
-
24/06/2006, 02:31Usuario registrado CVTonnituntun
Iniciado por Ruben
LA Hyper si que está certificada por nVidia de SLI. Puedes leerlo donde quieras, por ejemplo en Coolmod.com
Un Saludo.
Una vez mas los $$$€€€ hacen maravillas para conseguir un certificado.
Desde cuando que Nvidia SLI certified, es una garantia de calidad? lo unico que se fijan es si pone que da tantos amperios en tal y cual linea y arreando.
Fijate si es sangrante el caso, que mi ocz powerstream supuestamente no sirve para sli, pero la nueva version de los mismos watios y mismos amperios si es Nvidia SLI ready, vaya por dios! debe de ser el cambio de ventilador de verde a azul lo que le da esa capacidad...
-
24/06/2006, 03:01Usuario registrado CVuruk-hai
:roll: fallo mio, pero bueno que tampoco cambia nada, no esta a la altura de las citadas.
-
24/06/2006, 12:29Usuario registrado CVG0sU
Si quieres una fuente bonita y que sea decente pillate la hyper.
Si quieres una fuente buena pillate una tagan o una seasonic.
Ahora bien enermax y antec no son ni las suela de los zapatos de lo que eran antes, asi que por mi parte, no puedo recomendarlas en comparación a las dos anteriores. Son mejores que la hyper pero no llegan a la altura de tagan o seasonic(a mi juicio).
Y lo de las review, cuando tu mandas algo a Toms Hardware, no mandas basura exactamente... que yo he visto TCCD a 250 2-2-2-5 1t XD
Un saludo
-
24/06/2006, 12:36Usuario registrado CVRuben
Esque no me lo puedo creer, no es porque yo tenga una Hyper y la defienda, pero solo viendo los reviews ya demuestra lo que vale.
Todo ha cambiado radicalmente, hace unos pocos meses todo el mundo era fiel a la Hiper y ahora todos dicen que no vale nada.
Pues yo sigo diciendo que Hiper es igual o mejor marca que las 3 citadas, y nunca cambiaré de opinión, así de cabezón soy...
Un Saludo.
-
24/06/2006, 12:52Usuario registrado CVworsito
pues ruben lamento decirte k te ekivocas un pokito....
mira la Hyper es una fuente cojonuda pero preguntale a alguien k la haya usado con una gran demanda de watts.... esta fuente en grandes demandas no da lo que dice ni lo que deberia dar.... yu pagar lo que vale esta fuente pudiendo pillar una SEASONIC (para las mejores fuentes de todas als nombradas) pues es como comparar una Hyper con una thermaltake.... ni asomo.
en pequeñas demandas incluso demandas de hasta 450 watts o asi es una fuente muy buena pero cuando realmente una fuente tiene k dar buenos resultados es donde esta baja su rendimiento...
y como esta muchas eh? k no es solo la Hiper...
-
25/06/2006, 00:24Usuario registrado CVunrealer
La fuente no la compras porque sea bonita,no? :roll: :lol:
Iniciado por Ruben
Esas 3 marcas serán muy buenas pero de modding no se esmeran mucho, no como Hyper, que la Type-R es una de las F.As mas bonitas que he visto.
Eso de que esté certificada como fuente para SLI es porque habra pagado a Nvidia,que no porque no ponga eso de "SLi Ready" va a dejar de funcionar en cualquier otra fuente potente...
Iniciado por Ruben
Un Saludo.
-
25/06/2006, 03:02Usuario registrado CVRuben
Bueno, si quereis despreciar a la Hyper, allá vosotros, yo la tengo montada en mi equipo y me funciona de maravilla. No tengo nada mas que decir.
Un Saludo.
-
25/06/2006, 04:14Usuario registrado CVworsito
a ver ruben no es despreciar o dejar de despreciar.... te pongo otro ejemplo:
Opteron 170
X2 3800+
3800+ Venice
vas a coger el venice si necesitas grandes trabajos de cpu? a k no? a que vas a pillar alguno de los dos con doble nucleo? pues lo mismo pasa con la Hyper No deja de ser una magnifica fuente pero al lado de otras fuentes no da la talla como deberia.
-
25/06/2006, 14:21Usuario registrado CVRuben
Bueno, yo la he probado con el equipo de la firma y todo lo siguiente:
Iniciado por worsito
a ver ruben no es despreciar o dejar de despreciar.... te pongo otro ejemplo:
Opteron 170
X2 3800+
3800+ Venice
vas a coger el venice si necesitas grandes trabajos de cpu? a k no? a que vas a pillar alguno de los dos con doble nucleo? pues lo mismo pasa con la Hyper No deja de ser una magnifica fuente pero al lado de otras fuentes no da la talla como deberia.
Dos HDs Sata de 250GB cada uno en Raid0
Una 7900GT que me dejó mi primo para Ocear y probar hasta donde llega.
Una D5 12v conectada a la F.A, luego mucho modding (cables, neones, ventiladores, etc)
Creo que es bastante carga y la F.A se comportó de maravilla, sin ningun tipo de problema.
Un Saludo.
-
25/06/2006, 15:04Usuario registrado CVworsito
preguntale a HARDMETAL que le paso con esa misma fuente. No le daba lo que le pedia y no es el primero que lo dice
-
11/02/2007, 07:28Invitado??????????El raid no es de dos discos??????
Iniciado por Ruben
Eso no es bastante carga!!!!!!!!!!!!! yo tiro oceada(lo maximo que da sin volt mod) una 7900gt un 3800x2(sin oc) 1 disco, 1optico 8 coolers luces fanbus ligthbus con una fuente mas que mala una vitsuba. Pero eso no es la carga de la que hablamos que tiene que soportar una fuente como las que estamos hablando, por supuesto que es mucho mas!!!.
Iniciado por Ruben
Una 7900GT que me dejó mi primo para Ocear y probar hasta donde llega.
Una D5 12v conectada a la F.A, luego mucho modding (cables, neones, ventiladores, etc)
Creo que es bastante carga y la F.A se comportó de maravilla, sin ningun tipo de problema.
Saludos
Saludos
-
11/02/2007, 12:04Usuario registrado CVworsito
Ruben queria decir esto:
Iniciado por willysk8
??????????El raid no es de dos discos??????
Iniciado por Ruben
Dos HDs Sata de 250GB cada uno, en Raid0
-
11/02/2007, 14:42Usuario registrado CVRuben
Bueno, depende de la carga que vayas a usar. Actualmente hay fuentes de hasta 950W preparadas para Quad-SLI. Yo las he visto en Coolmod, pasate si quieres y miralas. Seguro que alguna te gusta y merecen todas la pena.
Un Saludo.