Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Windows Live CD, con soporte raid etc.
-
19/06/2006, 23:32Kasnicof
Windows Live CD, con soporte raid etc.
Hola, megustaria saber si alguien sabe de alguna vercion de windows live que soporte raid, y chorradillas varias actuales com micros de 64 bits etc.
Es que he provado una vercion que se llama Pilitos, y directamente ni arranca me reeinicia el PC de cabeza.
Haber si alguien me exa una manos.
Saludos.
PD: tanpoco estaria mal saber como crear mi propio windows live personalizado.
-
20/06/2006, 03:17Ruben
El Windows XP Pilitos 1.0 no estan bueno como dicen, yo lo probé porque no me arrancaba el S.O y quería guardar mis datos.
Pues nada, arranqué con Pilitos y la aplicación del Nero no funcionaba, los puertos USB te los bloqueaba y no podías conectar ni un PenDrive y ni un HD Externo, etc... Lo unico que pude hacer para poner a salvo los datos es pinchar otro HD sata de 250GB que tenía en la tienda de mi tio, y copiar y pegar de un HD a otro.
Si se te ha roto el S.O y quieres acceder para guardar los datos lo mejor es que pinches ese HD en otro PC y copies y pegues de un HD a otro.
Saludos.
-
20/06/2006, 08:55txakurra
Busca BartPE o PE Builder. Necesitarás el CD de windows (es indiferente si es original o no), espacio suficiente en el disco duro, un CD-R vacío y una grabadora.
El disco no es ninguna maravilla ni lo he probado al 100% ya que está bastante limitado.
-
20/06/2006, 13:41Ruben
Hombre, un S.O metido en un CD de 700MB, cuando si lo instalas en el HD ocupa mas de 2GB, tiene que estar limitado...
Igual que el Pilitos, para comprimir el XP a 700MB que ocupa un CD ya tienes que limitarlo y mucho.
Un Saludo.
-
20/06/2006, 19:51Kasnicof
txakurra, gracias por la respuesta haber que se puede hacer con ese programilla, ami no me importa si ocupa un DVD entero mientras soporte Raid, USB y mi grafica y 2 chorradas mas.
No es que tenga el S.O petado ni nada, es que me toca formatear, y lo ke normalmente ago es instalar el XP en otro Hd y arrancar des de el asi me ahorro copias de seguridad etc, es que hacer copias de 400gb es un poco coñazo.
Pero esa ves quiero hacer algo diferente, carga un windoes live y poder acceder a mi raid onde tengo el S.O y borrar la carpeta Windows, y asi poder instalar otra vez win des de 0. es una solucion un poco rebuscada lo se, pero puede ser eficaz y rapido, la 2º idea es crear una particion en el HD y meter el S.O en la que cree nueva. Si no funciona lo del live CD es lo que tendre que hacer.
Ya os comentare.
Saludos
-
21/06/2006, 13:02Ruben
Iniciado por Kasnicof
txakurra, gracias por la respuesta haber que se puede hacer con ese programilla, ami no me importa si ocupa un DVD entero mientras soporte Raid, USB y mi grafica y 2 chorradas mas.
No es que tenga el S.O petado ni nada, es que me toca formatear, y lo ke normalmente ago es instalar el XP en otro Hd y arrancar des de el asi me ahorro copias de seguridad etc, es que hacer copias de 400gb es un poco coñazo.
Pero esa ves quiero hacer algo diferente, carga un windoes live y poder acceder a mi raid onde tengo el S.O y borrar la carpeta Windows, y asi poder instalar otra vez win des de 0. es una solucion un poco rebuscada lo se, pero puede ser eficaz y rapido, la 2º idea es crear una particion en el HD y meter el S.O en la que cree nueva. Si no funciona lo del live CD es lo que tendre que hacer.
Ya os comentare.
Saludos
Si no te habías comprado dos HDs de 300GB para hacer un Raid0? Porque no coges los datos y los metes ahí, o en cualquier HD que tengas vacío?
Si quieres dejar el S.O limpio, borrando la carpeta de Windows no haces nada, es lo peor que puedes hacer. Vamos yo nunca haría eso, prefiero meter todos los datos en otro HD y formatear desde cero, así se te queda un S.O limpio y no reinstalado y mal echo.
Un Saludo.
-
21/06/2006, 18:38Kasnicof
Iniciado por Ruben
Iniciado por Kasnicof
Ya os comentare.
Saludos
Si no te habías comprado dos HDs de 300GB para hacer un Raid0? Porque no coges los datos y los metes ahí, o en cualquier HD que tengas vacío?
Si quieres dejar el S.O limpio, borrando la carpeta de Windows no haces nada, es lo peor que puedes hacer. Vamos yo nunca haría eso, prefiero meter todos los datos en otro HD y formatear desde cero, así se te queda un S.O limpio y no reinstalado y mal echo.
Un Saludo.
ya vere que ago xD, creo ke ire a media markt y pillare por unos dias un Hd usb Lacie de 1TB...
Saludos
-
21/06/2006, 20:55Ruben
Otra opción buena... Te pillas ese HD que dices de mayor tamaño, pasas los datos ahí, formateas y luego lo devuelves y listo.
Un Saludo.
-
25/06/2006, 15:38falex_galex
¿Y no sería mejor hacerte una partición con el Partition Magic e instalar allí en windows?. Luego una vez que lo instales le vas pasando los datos de una partición a otra hasta que acabes.
Además este método tiene la ventaja de que según revisas los datos para pasarlo de un windows a otro ves si te son útiles o no.
Porque, la verdad, no entiendo cómo te pueden ser útiles 600 GB. Yo tenga una partición de 50 GB pa la mulilla y va que chuta. Las cosas que bajo si em molan me las tuesto y sino me molan o no voy a volver a utilizarlas, pues las borro.
Saludos!!!
-
25/06/2006, 19:06worsito
cuidao con el raid.... MUXO CUIDADO kasnicof... no jueges con particiones en este sistema cuando lo tienes lleno de datos porque si te peta un solo disco sabes donde se te va todo no? mira la opcion del Tb de Lacie para hacer la copia arreglarlo todo rehacer el raid y volver a pasar los datos a tu raid pero no te recomiendo una particion en el RAID con casi 600gb de datos dentro
-
25/06/2006, 20:49falex_galex
Uops!, sí, metedura de pata por mi parte. Nada, ni caso a mi anterior post.
Voy a tener que dejar el agua...
-
09/03/2007, 12:00
usar linux parar reparar windows
puedes usar un live cd como knopix popdras copirar datos y usar qparted para hacer particiones
ole ole ole