Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Recomendarme un Pack de Seguridad.
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Recomendarme un Pack de Seguridad.
-
19/06/2006, 19:20
Recomendarme un Pack de Seguridad.
Buenas, pues eso, haber con lo del pack me referia a:
1: Antivirus ( Eficaz, y que no consuma muchos recursos )
2: Cortafuegos ( Eficaz, y que no consuma muchos recursos, igual )
3: Windows update ( Si me recomendais instalar todos los que tenga para descargar )
4: Si saveis alguna otra cosa mas para Seguridad, decirme! Gracias
-
19/06/2006, 19:40PmV45
Antivirus: Nod32
Cortafuegos: Outpost (consume bastante)
Antispyware: Trae uno el outpost, y ocasionalmente paso el ad adware.
-
19/06/2006, 19:47oscarferrol
LavaSoft Ad-Aware y Spybot Search & Destroy, ambos freeware y excelentes
-
20/06/2006, 01:57AlienDJR
error, ad aware no es free. Yo usaba el zone alarm, pero consume bastante, asique ponte el outpost (aunque tambien consume) y el avg que es free.
Saludos
-
20/06/2006, 08:56txakurra
Iniciado por AlienDJR
ad aware no es free
-
20/06/2006, 10:30oscarferrol
El Ad-Aware es gratis, puedes usarlo sin pagar y no caduca, a eso me refiero. Es un antispyware, el Zone Alarm es un cortafuegos, son cosas distintas.
-
20/06/2006, 15:56
Windows Update
Con respecto a las actualizaciones de Windows yo sí que te recomendaría que las instalases, sobretodo las que son de seguridad.
Ah!, y el SpywareBlaster también es bastante bueno.
También y aunque a primera vista no lo parezca, es bueno vigilar el registro de windows porque algunos troyanos se instalan por allí y el Spybot y el Ad-Aware ni se enteran.
Yo uso el RegCleaner, que es gratis y muy bueno, para mantenerlo medianamente limpio y con un vistazo de vez en cuando se ve si algún programilla se ha instalado sin consentimiento.
Saludos!
-
20/06/2006, 21:23AlienDJR
Iniciado por oscarferrol
El Ad-Aware es gratis, puedes usarlo sin pagar y no caduca, a eso me refiero. Es un antispyware, el Zone Alarm es un cortafuegos, son cosas distintas.
Saludos
-
21/06/2006, 10:09
El Ad-Aware SE Personal (http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/) sí es gratuito y tiene la mayoría de las funcionalidades de la versión de pago. Es decir, te escanea el disco duro y el registro en busca de spyware y demás, vamos, que la función más importante la hace gratis. No tiene límite de tiempo, no te da la coña con que te tienes que comprar la versión de pago, puedes actualizar la base de datos desde el mismo programa y no tiene publicidad.
Yo creo que la versión gratuita es un buen programa y que la versión de pago no tiene unas mejoras tan interesantes como para piratearlo.
-
21/06/2006, 11:04worsito
pues para mi la mejor configuracion que he podido encontrar en lo referente a seguridad es:
Antivirus NOD32
Cortafuegos OUTPOST
Antispyware Spybot Search & Destroy
NOD32 ocupa MUY poco y encima consume todavia menos.... es un antivirus muy completo y se actualiza diariamente.
el OUTPOST no lo tengo en mi pc porque tengo dos routers.... lo que me ofrece un factor de seguridad extra con sus firewalls.
y el SpyBot pues tiene tambien el TeaTimer que se encarga de vigilar todos los programas k intentan escribir en el registro de windows y te lo notifica y te ofrece la opcion de bloquear o permitir
-
21/06/2006, 11:14oscarferrol
El que quiera la versión freeware del LavaSoft Ad-Aware puede bajársela desde aquí, la web del fabricante:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/#free
Que pinche donde pone Software – Ad-Aware SE Build 1.06 is here!