Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda en el montaje
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda en el montaje
-
19/06/2006, 20:05Usuario registrado CVFernanDD
Duda en el montaje
Buenas, tengo q refrigerar CPU GPU y chipset
La gpu es una 7900GT y el micro un 3200+ y el radiata es triple.
Los blokes son todos postman.
Tenia pensado hacer el circuito en serie, pero con esta targeta nose yo si le bastará....Asi q e pensado poner una Y en el punto mas alto despues de la bomba, para la CPU GPU y luego unir con otra Y para el chipset
Radiador-Depo- Bomba- Y-CPU-Y- Chipset
GPU
Como lo veis?? Iria mejor sin las Y??
-
19/06/2006, 20:26Usuario registrado CVGoteK
Esa tarjeta no se calienta mucho, bastante menos que sus predecesoras, solo tienes que ver el disipador tan pequeño que trae, yo lo pondria en serie que tampoco te hace falta nada mas, y te quitas las vueltas que tienes que hacer con las dos Y. El problema de ponerlo con las Y es que si el bloque de cpu es el postmanjet, que es algo mas restrictivo que el postman de la vga, se iria mas agua hacia la vga, y dejaria la cpu con menos, si son iguales, pues quizas mejore algo la temp de la grafica, pero vamos no sera una diferencia muy considerable.
-
19/06/2006, 22:28Usuario registrado CVFernanDD
Pues el de la CPU es el postmanjet, la grafica es la evga 7900GT KO q vieene ya oceada por eso no stoy mu convencio de ke tire lo bastante jeej.
-
19/06/2006, 23:54Usuario registrado CVGoteK
Pues si es el postmanjet tienes el problema que te he comentado, el agua tiende a irse por el ramal de menos restriccion, es decir se iria mas a la grafica.
La grafica va a estar mejor si lo pones con las Y, pero al micro lo vas a perjudicar... Yo creo que poniendolo en serie la grafica va ir bastante bien, aunque venga overclokeada no es una grafica de altas temperaturas, de todas formas, lo pongas como lo pongas vas a tener el gusanillo ese sin saber si de la otra forma te iria mejor, asi que todo es probar y quedarte con la que mejor te venga.
Yo personalmente los pondria en serie, por la diferencia de restriccion entre las dos ramas.
-
20/06/2006, 17:09Invitado
¿yo tengo esa targeta en serie co otros dos bloques?
Yo lo pondría en serie porque yo lo tengo asi y a la targeta le he ehchi un vmod y la he subido hasta 650/800 y la tengo a 44Cº jugando con una temp en la habitación de 29Cº.
bomba-cpu-chipset-radiador-depo-bomba asi es como lo tengo yo.