Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien ha modificado el disipa de una X850XT?

1. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien ha modificado el disipa de una X850XT?

Hola gente,

Tengo una Radeon X850XT con el disipador de serie y aparte de hacer ruido la temperatura me parece excesiva (unos 80º jugando).

Tengo unos disipadores por ahí tirados y estaba pensando en ponérselos, y luego un ventilador de 80mm debajo refrigerando todo. ¿Se le ha ocurrido a alguien hacer esto?

Yo hasta dentro de 2 semanas no voy a empezar con el invento (exámenes!!), así que si alguien tiene fotos se lo agradecería, para ir abriendo boca y tener más ideas.

Un saludo

JM

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, por el precio de un NV no crees q no merece la pena el invento? Te va a salir casi igual de caro y... No es lo mismo!!!

3. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo una X850XT y pensaba que las NV solo se podian usar con las Nvidia.

Veo que tu tambien tienes una x850xt puffy... estas usando una NV?
    Si es asi dime cual es compatible

Gracias. :wink:

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No le he usado, pero le tengo en casa a espera de consegir tiempo para el cambio. El modelo: 5 Rev 2

http://www.arctic-cooling.com/vga1.php

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SoMBrA
    ..y pensaba que las NV solo se podian usar con las Nvidia.
    :lol: Q manía.. Los d nVidia se llaman NV Silencer, y los d ATI, ATI Silencer, lógico no??

Y dsd luego q vale la pena. Son mucho más silenciosos, cuestan dos duros, disipan las memos, y el core no creo ni q se acerce a los 50º..

Yo tngo x ahí un ATI Silencer 4 q usé en una X800XT PE, y daba el mismo rango d OC q cn líquida. (aunq cn líquida lo tenía a poco más d 30º)

6. Josemi
    Josemi está desconectado
    Usuario registrado CV

radeon

En primer lugar gracias por contestar tan rápido

Pasando al tema, deciros que por supuesto que he pensado en ponerle una ATI Silencer 5 Rev.2, que creo que lo mejor por ese precio, e incluso sin contar el precio! Lo malo es que quiero cambiar el ventilador del chipset de mi Asus A8N-E (nforce4 Ultra) y por la posición en la que está no puedo poner ese peazo de disipa!!! La verdad es que hace bastante más ruido el ventilador del chipset que el de la gráfica, así que lo primero será poner un Zalman pasivo, y luego hacer lo de la gráfica.

Creo que me cabe el nuevo Zalman VF900 (o algo así) con heatpipes, pero es carillo... Me temo que al final lo tendré que comprar.

En fin, la verdad es que quería hacer una chapucilla antes de comprar nada, y supongo que lo intentaré con el material que tengo por aqui, a ver qué pasa. Ya os contaré. Esto de hacer chapuzas me va, como a muchos por aqui, supongo

Un saludo

JM

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: radeon

Cita Iniciado por Josemi
    Creo que me cabe el nuevo Zalman VF900 (o algo así) con heatpipes, pero es carillo...
    Para esa gráfica, con un VF700cu te sobra d lejos..

Un VF900 sólo lo veo necesario, ya en 7800GTX y X1800XT en adelante..